Especialista en jardinería opiniones: Daniel Macías

A sus 50 años, Daniel necesitaba un cambio de vida. Gracias a su empeño y a la ayuda de Campus, ¡lo ha conseguido!
opiniones estudiar especialista jardinería
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 24 de marzo de 2021

    Nieto de agricultores y apasionado de la naturaleza “desde siempre”, el alumno del curso de Especialista en Jardinería Daniel Macías necesitaba un cambio de vida y lo ha conseguido. “Gracias a Campus he logrado una mejora profesional a mis 50 años”, afirma.

    Pero, ¿cómo llegó Daniel a convertirse en alumno de Campus Training? “Hace unos 5 o 6 años hice un cursillo de jardinería en el que no aprendí mucho pero que me despertó el gusanillo. Ahora, y dado que mi situación laboral estaba empeorando, decidí aprovechar”, confiesa.

    “En mis prácticas puse mucho interés y este fue correspondido por la empresa, tanto que me contrataron”

    Daniel se declara “de la vieja escuela” y, por eso, una de las cosas que más le preocupaban al empezar esta aventura era el hecho de enfrentarse a una formación online. “Desde el principio me dio seguridad el hecho de que Campus tuviese sede física en Málaga. También fue fundamental para mí el seguimiento por parte de la tutora porque vi que existían unas pautas, un control y que mi progreso iba a ser valorado por un profesional y no bajo mi propio criterio”, explica.

    Con la pandemia de por medio, en agosto, el malagueño comenzó sus prácticas en una empresa de jardinería de Torremolinos. “Puse mucho interés y ese interés fue correspondido por parte de la empresa. Tanto que me contrataron”, cuenta. A la espera de finalizar su contrato actual para poder incorporarse a su nuevo puesto, Daniel puede decir que ha cumplido su objetivo. “Me siento muy contento, con la sensación de que el esfuerzo ha merecido la pena y Campus ha supuesto un apoyo enorme en este recorrido”, asegura.

    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training