Acceso a Ciclo Superior Opiniones: Geidy Nayeli

Recién salida de la ESO, Geidy quería saltarse el paso de Bachiller y en Campus Training encontró la opción perfecta: preparar el acceso a ciclo superior.
opiniones estudiar acceso ciclo superior campus training
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 8 de marzo de 2021

    Recién salida de la ESO, Geidy Nayeli quería acceder a un Ciclo Superior sin hacer Bachillerato, y acudió a Campus Training para informarse. “Aquí me dieron la posibilidad de saltarme ese paso intermedio y hacer directamente el Acceso a Ciclo Superior”, cuenta. “Y era la opción perfecta para mí”, añade.

    Para Geidy, que compaginó el estudio con un trabajo, la posibilidad de hacerlo a distancia era la única opción viable. “Al comienzo se me hizo un poco raro no ir a clase, pero te acostumbras y, además, sigues contando con un apoyo y un seguimiento”, afirma.

    “Al aprobar sentí una gran alegría”

    La joven cuenta que el curso “está muy bien planteado” y que, aunque le resultó asequible porque muchas cosas le eran familiares, “cualquier duda me la ha resuelto la tutora sin problema”.

    Y, ¿qué sentiste al aprobar? “Iba confiada a los exámenes y no fue una sorpresa, pero sí una gran alegría”, confiesa Geidy, quien se encuentra preparando ya las Pruebas Libres para Técnico Superior en Higiene Bucodental con Campus Training.

    Recibe información gratis y sin compromiso