2 minutos
Os presentamos a Judith Iglesias, una joven ovetense de 23 años. Se formó con nosotros, en Campus Training, y gracias a eso encontró su trabajo como educadora infantil.
Judith siempre había tenido claro que quería estudiar educación infantil, pues desde siempre le han gustado mucho los niños, así que una vez finalizó el Bachillerato, empezó a buscar la manera de formarse en ello con un objetivo claro: Vivir de su vocación.
Su inicio coincidió de pleno con la época COVID por lo que Judith tenía como prioridad el poder estudiar de manera telepresencial. Buscando por internet donde podría formarse de ese modo, nos encontró y sus buenas reseñas le animaron a llamar para pedir información. La información que recibió le gustó tanto que se matriculó en las Pruebas Libres para Técnico Superior en Educación Infantil.
Valora muy positivamente su experiencia. “Mis profesores fueron bastante amables y explicaban las cosas muy bien” además expresa que el temario está muy bien explicado y detallado y que los test eran bastante fáciles y entretenidos. Aunque, sin duda, el aspecto que más destaca es el acompañamiento de las tutoras, siempre pendientes y disponibles.
Judith señala que gracias a nosotros ha hecho su sueño realidad. Ahora busca seguir trabajando con el objetivo de seguir ganando experiencia y seguridad para desenvolverse mejor en su trabajo. Con esta formación además le ha picado aún más el gusanillo por la educación “En un futuro quiero seguir formándome en esta materia”.