Cocina y Gastronomía. Especialidad Enología y Maridaje opiniones: Kimberly Bravo

Estudió Cocina en la Universidad pero buscaba seguir especializándose y eligió Campus Training para hacerlo. ¡Descubre su historia!
opiniones estudiar cocina y gastronomía
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 4 de mayo de 2021

    La cocina es algo que le apasiona desde pequeña. “Me aporta tranquilidad porque es mi zona de confort, me hace desconectar del mundo”, explica Kimberly Bravo, alumna de la formación de Cocina y Gastronomía con Especialidad en Enología y Maridaje.

    Kimberly estudió el grado de Cocina en la Universidad y, una vez fuera, decidió seguir formándose en este apasionante mundo. “Siempre he querido seguir especializándome y conociendo nuevas gastronomías, nuevas técnicas…”, cuenta.

    De Campus afirma que la experiencia “le ha gustado mucho”. “Hay mucho contenido y la información está muy completa, sobre todo en lo referente a la especialidad de enología y maridaje que yo elegí”, afirma.

    “Las prácticas en un restaurante de alta cocina me están enseñando mucho sobre la profesión”

    Pero si algo está disfrutando la alumna son sus prácticas. Y es que ha tenido la suerte de realizarlas nada más y nada menos que en el restaurante vanguardista DiverXo de Dabiz Muñoz, uno de los chefs más influyentes de nuestro país y que cuenta con varias estrellas Michelín. “Estoy muy feliz con la oportunidad y estoy aprendiendo mucho sobre las técnicas innovadoras que usan y el método de trabajo”, confiesa, y añade: “Las prácticas en un restaurante de alta cocina me están enseñando mucho sobre la profesión”.

    Respecto al futuro, Kimberly no tiene planes fijos, pero sí un objetivo muy claro: “Me encantaría algún día tener mi propio restaurante, donde pueda crear mis platos y compartir mis conocimientos con los demás”, afirma.

    Recibe información gratis y sin compromiso