2 minutos
“Muchas veces uno se niega a aprender porque ya se especializó en otra área, porque es demasiado mayor… Se cierra las puertas y no quiere avanzar. Yo digo dale para delante, aprende y sigue”. Podrían ser las palabras de un coach motivacional, pero quién tiene la motivación al alza es Rosiris Rivas desde que se formó como Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Los primeros resultados positivos de esta etapa: precisamente ese crecimiento personal y profesional y el poder aconsejar a las personas de su entorno.
Rosiris siempre se había interesado por el mundo de la farmacia pero, por unas razones u otras, nunca era el momento. Es una profesional de la Administración pero se tropezó con Campus Training y pensó que era el momento de cumplir ese dictado vocacional.
El temario la conquistó y bastó incorporarse a las prácticas para verse en la oficina de farmacia o en la rama laboral de la farmacología en un futuro próximo. “Es algo muy bonito y muy grande, atender a toda esa gente que llega a la farmacia con dolencias y que necesita de personal capacitado”, destaca.
“Es algo muy bonito y muy grande, atender a toda esa gente que llega a la farmacia con dolencias y que necesita de personal capacitado”.
Como miembro de la Generación Campus solo ve resultados positivos. “Me sentí con disciplina y motivación para seguir adelante: la formación me encantó y Campus estuvo en todo momento”, aclara. Y nosotros estamos orgullosos de una formación y una atención amable, personalizada y profesional como la que ella ofrece.
¡Buena suerte Rosiris!
¡Fórmate en Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia!
Descarga gratis la guía formativa