2 minutos
Campus Training puso el método, los materiales, los profesores… y Lara Alonso hizo el resto: dar todo de sí para cambiar su vida. Tras estudiar el Curso de Diseño de Interiores, esta alumna hace un balance muy positivo de su paso por la escuela. Tanto, que pudo enfocar su trayectoria laboral hacia un campo que siempre le había llamado la atención.
Lara continúa estudiando otras especialidades, pero reconoce que Campus ha supuesto un impulso. “Me abrió las puertas a enfocarme hacia un ámbito como el Diseño de Interiores”, resalta. Por eso, lo que siempre fue un hobbie ahora le ofrece muchas más opciones de vida. Cuántos más amplios sus estudios, mayor abanico de posibilidades profesionales.
Campus me abrió las puertas a enfocarme hacia un ámbito que siempre me había llamado la atención.
De hecho, esta estudiante de la Generación Campus se anotó en su formación deseada por el perfil de formación flexible de la escuela. “Me lancé porque podía compaginarlo con un grado que ya había comenzado”, aclara.
El hecho de contar con una plataforma disponible 24/7 todos los días del año ha sido muy importante para enriquecer el presente y el futuro de Lara, que opina que ahora puede “darle el peso que verdaderamente necesitan” a ambas formaciones.
De nuestro método destaca que le ha ofrecido una gran ventaja: “Es una muy buena manera de ser yo misma quien lleva el ritmo y puedo racionalizar los estudios como creo necesario”. A seguir diseñando tu camino, Lara. ¡Mucha suerte!