Campus Training

Más de 20 años de experiencia con el entusiasmo del primer día

Inicio / Conócenos

Sobre Campus Training


 

Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en tu inserción laboral. Porque nos volcamos en el servicio al alumno, cada año más de 7.000 personas nos eligen para formarse en la profesión que quieren.

Alumnos de Campus Training

Más de 6.000 nuevos alumnos cada año.

Ofertas de empleo de Campus Training

Más de 20.000 ofertas de empleo publicadas en los últimos tres años

Alumnos de Campus Training

El 87de nuestros alumnos han recomendado a un conocido que elija la formación de Campus Training.

Prácticas profesionales de alumnos de Campus Training

Cerca del 70de nuestros alumnos se queda trabajando en la empresa donde realiza las prácticas profesionales.

Convenios de Campus Training con empresas

Más de 3.000 convenios de colaboración activos con empresas de primer nivel.

En Campus Training nos dirigimos tanto a los jóvenes que buscan una primera experiencia de trabajo como a los profesionales que buscan un cambio o una mejora laboral. Para ello, nuestros cursos te ofrecen formación en:

Elige tu objetivo profesional

Nosotros te damos todas las herramientas para que lo consigas

1

Tutora personal

Es una especialista en pedagogía y gestión del talento. Su misión es elaborar un plan de estudio estratégico que se adapte a tus necesidades y posibilidades de estudio para que consigas tu objetivo lo antes posible. Te reunirás con ella en tutorías personales y estará siempre a tu lado, motivándote y ayudándote en todo momento.

2

Profesor/a especialista

Contamos con profesores especializados en diferentes áreas que resolverán tus dudas específicas de contenido. A través de tu campus virtual podrás contactar siempre que lo necesites con ellos. Te responderán en menos de 48 horas hábiles.

Además, nuestro equipo docente imparte regularmente clases telepresenciales sobre áreas de conocimiento relacionadas con tu formación. En ellas tienes la oportunidad de plantearle al profesor tus dudas y de que te las resuelva de manera personalizada. Puedes asistir a las clases telepresenciales en directo o acceder a ellas a posteriori siempre que quieras a través de tu campus virtual.

3

Método de estudio a tu medida

En Campus Training innovamos continuamente en nuevas tecnologías para la educación, por lo que hemos desarrollado un método de estudio e-learning, totalmente adaptado a tus necesidades.

Puedes estudiar estés donde estés y en el momento que tú elijas a través de nuestra plataforma virtual, accesible 24 horas, los 365 días del año. En un solo clic, desde tu ordenador, tablet o smartphone, puedes ampliar contenidos, ver talleres prácticos, actualizar el material didáctico, consultar el tablón de anuncios, descargar exámenes o preguntar dudas a tus profesores. ¡Cuando quieras y desde donde quieras!

4

Talleres y seminarios

En Campus Training apostamos por una formación teórico – práctica conectada directamente con la realidad profesional. Con nuestros talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubre todos los secretos para convertirte en un verdadero profesional. En nuestros seminarios presenciales tu profesor te da la posibilidad de profundizar en los casos prácticos más relevantes de tu formación.

5

Prácticas profesionales

La mayoría de nuestras formaciones incluyen entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector. Es la mejor oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos, aprender el oficio, añadir a tu currículum una primera experiencia laboral y ampliar tu red de contactos profesionales.

6

Formación acreditada por la URJC

Campus Training es centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos –es decir, la URJC ha supervisado el contenido y metodología del curso garantizando una calidad excelente en el mismo- . En consecuencia, todos aquellos alumnos que realicen cursos acreditados por la URJC tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

7

International work experience

En Campus Training te damos la oportunidad de diferenciar tu currículum e incrementar tu valor empresarial con una experiencia de trabajo internacional. A través de nuestro programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional.

8

Orientación Laboral

Nuestro departamento de Orientación Laboral te dará todas las claves para que tengas éxito en cualquier proceso de selección. Te indicará cómo hacer atractivo un currículum, cómo preparar una entrevista de trabajo para el puesto que te interesa, cómo conseguir una mejora laboral… ¡y mucho más!

9

Observatorio de empleo

Te ponemos en contacto con las empresas que buscan candidatos con tu perfil. Examinamos tu currículum y tus necesidades laborales y te informamos de las ofertas de trabajo ideales para ti. Te enviaremos a tu correo electrónico avisos de ofertas que encajan con tu perfil profesional para que puedas presentar tu candidatura.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en