Universidades colaboradoras

Colaboramos con instituciones líderes en educación

Inicio / Conócenos / Partners / Universidades colaboradoras

Actualmente en Campus Training colaboramos activamente con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que supervisa y acredita la calidad de nuestras formaciones.

Universidad Rey Juan Carlos

En Campus Training contamos con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos para desarrollar nuestras formaciones. Nuestros programas formativos se someten a un estricto sistema de control y evaluación de la URJC que garantiza la máxima calidad en la planificación y diseño de nuestras formaciones.

Campus Training es centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos. En consecuencia, todos aquellos alumnos que realicen cursos acreditados por la URJC tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en