Universidades colaboradoras

Colaboramos con instituciones líderes en educación

Una formación acreditada por la universidad supone un sello de calidad altamente valorado por las empresas. El sistema de enseñanza de Campus Training tiene el respaldo de instituciones líderes en educación. Colaboramos activamente con la Universidad Nebrija, que supervisa y avala la calidad de nuestras formaciones.

Universidad Nebrija

Estudios acreditados por la Universidad Nebrija

La formación de Campus Training ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional, como la UNIR, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa o la Universidad Rey Juan Carlos.
La calidad de nuestra formación cuenta actualmente con el respaldo de la Universidad Nebrija. ¿Qué supone para ti esta colaboración?

Certificación universitar

Certificación universitaria

En las formaciones acreditadas, obtendrás tu diploma de Campus Training y tendrás derecho además a una certificación universitaria expedida directamente por la Universidad Nebrija.

Garantía de calidad

Garantía de calidad

La Universidad Nebrija supervisa las formaciones que acredita, para garantizar que el contenido y metodología de los cursos de Campus Training cumplen sus altos estándares de calidad.

Reconocido prestigio

La última edición de U-Ranking, el informe que analiza la calidad de la educación superior en España, ha otorgado a la Universidad Nebrija el primer puesto en su ranking de docencia.

Mejora tu currículum

La formación de Campus Training y la certificación universitaria son un valor añadido para tu currículum, que te pueden hacer destacar como candidato a la hora de optar a un empleo.

¿QUÉ FORMACIONES DE CAMPUS TRAINING ESTÁN ACREDITADAS POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA?

Si buscas una formación con sello universitario, es posible que te preguntes qué cursos de Campus Training te dan derecho a una acreditación oficial de la Universidad Nebrija. Consulta la lista actualizada de las formaciones que te dan derecho a un certificado universitario: