Premios y certificaciones

Inicio / Conócenos / Premios y certificaciones

Nuestra eficacia en inserción laboral, el éxito de nuestra metodología pedagógica y la calidad de nuestros programas de educación han sido ampliamente reconocidos por instituciones de relevancia internacional.

Estos premios y certificaciones no tendrían sentido sin la confianza de los miles de alumnos que se forman cada año en Campus Training. Mejoramos día a día para revalidar y ampliar estos premios y certificaciones en beneficio del alumno.

Anced
ANCED - Asociación nacional de Centros de E-learning y Distancia
Eadl
EADL - European Association for Distance Learning
Emagister
Emagister Cum Laude
Eures
Red Eures
Microsoft Imagine
Microsoft Imagine Academy
Aenor
Certificación Internacional ISO 9001:2008
Premios Excelencia Educativa

La última edición de los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, que promueve la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), ha reconocido a Campus Training como el Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018.

Un premio que avala nuestro ‘Método Campus Training’ caracterizado por ofrecer una formación adaptada a cada persona con el objetivo de formarla pero, sobre todo, de que consiga su inserción laboral.

Premio Excelencia Educativa - mejor Centro de Formación Profesional en Inserción Laboral
Premio Excelencia Educativa - Premio Platino al Grupo de Formación Más Premiado
Premio Excelencia Educativa - Mejor Trayectoria en Formación Abierta e Inserción Laboral
Premio Excelencia Educativa - Mejor Trayectoria en Formación Abierta e Inserción Laboral
Premio Excelencia Educativa - Mejor Responsabilidad Social en Formación
Premio Excelencia Educativa - Mejor Grupo de Formación
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en