Dispones de un centro Campus Training en Alcalá de Henares donde podemos atender cualquier duda que tengas sobre la formación que elijas.
Nos encanta recibir las opiniones de nuestros alumnos y alumnas de Alcalá de Henares. Un ejemplo de ello es Constanta Simona Fediuc que, además de ofrecernos sus impresiones, no ha entregado un detalle que nos ha emocionado.
“Buscaba una oportunidad laboral y formándome en Campus Training la encontré”
Constanta Simona Fediuc decidió a sus 46 años formarse como auxiliar de enfermería “para tener una oportunidad más para encontrar trabajo”. Anteriormente trabajaba en Guadalajara como expendedora en gasolineras.
Lo que más destaca del método formativo de Campus Training es “la comodidad de realizar la formación a distancia”. Constanta estaba encantada con sus tutoras y cuando terminó la formación les llevó un ramo de flores como agradecimiento. Estamos convencidos de que con su entusiasmo conseguirá todo aquello que se proponga.