Campus Training Gijón

Centros Campus Training

Inicio / Contacto / Campus Training Gijón

 

Campus Training Gijón

campus training gijon

Dispones de dos centros Campus Training en Asturias (Gijón y Oviedo). En Campus Training Gijón dispones de modernas aulas para resolver todas tus dudas.

En Gijón deseamos conocer las opiniones de nuestros alumnos y alumnas. Como ejemplo, te presentamos a Covadonga Martínez, ex-alumna del centro Campius Training Gijón.

Covadonga Martínez (31 años, Asturias) decidió realizar el curso de pastelería, bollería y repostería con el claro objetivo de realizar unas buenas prácticas y así tener la oportunidad de que la contratasen.

“Antes de terminar las prácticas, la empresa ya me contrató. Me salió todo redondo”

Siempre se ha dedicado al mundo de la cocina y, por ello, decidió formarse en el sector de las confiterías y las pastelerías. Realizó la formación mientras estaba embarazada y tras dar a luz comenzó sus prácticas en la pastelería Balbona de Gijón donde ahora ya forma parte de la plantilla.

El poder estudiar el curso desde casa ha sido para Covadonga un factor importante, ya que ha ido avanzado a su ritmo y ha podido preparar en poco tiempo cada examen para terminar la parte teórica antes de dar a la luz.

 

  • Estamos en C/ Corrida, 16 entresuelo, 33206, Gijón
  • Si lo prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al 984 24 62 16
  • Horario: Queremos estar disponibles para ti cuando nos necesites, por eso puedes visitarnos de lunes a viernes en cualquier momento entre las 9:30 y las 14:30 y entre las 15:30 y las 20:30. ¡Te esperamos!

Opiniones de los alumnos de Campus Training Gijón



  • Opinión sobre Campus Training de Carla Fer Fer

    Carla Fer Fer

    23-09-2016

    Es una buena experiencia a la hora de estudiar ya que marcas tu propio ritmo y es compatible con otras actividades.

  • Opinión sobre Campus Training de Vanesa Carrillo

    Vanesa Carrillo

    19-09-2016

    Las fechas de las tutorías las acomodas a tu gusto y estudias los temarios que tú puedas. La comunicación con la tutora es muy buena. Y el ambiente de Campus Training es bueno, te tratan muy bien y, si tienes algún problema, te lo solucionan.

  • Opinión sobre Campus Training de Maria Garcia

    Maria Garcia

    12-09-2016

    Llevo varios meses preparando un curso en Campus y estoy muy contenta ya que tengo mucha flexibilidad y no tienes ningún tipo de estrés para ir preparando los temas. Tu te marcas tu propio ritmo y esa es la forma de estudiar a gusto y tranquilo.

  • Opinión sobre Campus Training de Claudia Traistrau

    Claudia Traistrau

    31-08-2016

    Me parece interesante la forma de aprender con el campus. Estoy muy contenta.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en