Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Auxiliar de Pediatría

Curso de Auxiliar de Pediatría

¿Siempre has querido trabajar con los más pequeños? ¡Tenemos la solución! Desde Campus Training nos encargaremos de formarte para que consigas trabajar de auxiliar de pediatría. ¡Es el momento de estudiar con nosotros!

Debes tener en cuenta que no estarás solo, ponemos a tu disposición todo el equipo de Campus Training para que puedas superar con éxito el proceso formativo y conseguir así el Curso de Auxiliar de Pediatría. Nuestro temario de calidad y nuestros contenidos totalmente actualizados serán una pieza clave a la hora de tu estudio. ¿A qué estás esperando?

 

Descubre nuestro método de preparación para el Curso de Auxiliar de Pediatría: ¡toma nota!

¡Te lo ponemos muy fácil! Desde Campus Training nos comprometemos a ayudarte y a enseñarte todo lo que necesites para triunfar en tu ámbito laboral. Sin duda, estás a un paso de convertirte en todo un profesional como siempre has querido dentro del sector. ¡Estaremos a tu lado!

Desde Campus Training te ayudaremos a conseguir el éxito. Nuestro objetivo es que aprendas sobre el desarrollo biológico del niño, la importancia de la lactancia materna y el establecimiento de vínculos afectivos entre la madre y el lactante. Además de conocer el crecimiento y la maduración que se produce en el primer año de vida, entre muchos otros.

Bolsa de empleo

Te ayudamos a encontrar el trabajo que siempre has buscado.

Profesores expertos

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición para ayudarte durante toda la formación. Contarás con un plan personalizado a tu medida.

Formación a tu medida

Nuestros temarios son revisados  y actualizados constantemente. Marcarás tu propio ritmo, podrás realizar la formación desde dónde tú elijas.

Prácticas en empresas

Realizarás prácticas en empresas para convertirte en el profesional que tanto deseas ser. ¡Estás a un paso de convertirte en lo que siempre has querido!

Conviértete en Auxiliar de Pediatría : ¡consigue tu título!

No te preocupes por el tiempo de que invertirás en tu formación, como ya te comentamos nuestro equipo estará a tu lado en todo momento. En Campus Training, te preparamos para que te inicies en el mundo laboral completamente formado y te damos las herramientas necesarias para que puedas destacar por ti mismo.

Gracias al temario de Campus Training adquirirás una formación de calidad para que puedas desempeñar tus labores correctamente en el futuro. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Es el momento de continuar informándote, te contamos las titulaciones que obtendrás al finalizar el Curso de Auxiliar de Pediatría: ¡estate atento!

  • Título propio de Campus Training: Auxiliar de Pediatría.

Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:

  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Acreditación de Manipulador de Alimentos.
  • La Acreditación del idioma elegido.

Descubre el temario del Curso de Auxiliar de Pediatría: ¡atento!

Desde Campus Training hemos diseñado un temario propio de total calidad y adaptado a los tiempos actuales para que tan solo tengas que ponerte a estudiar. Nuestros contenidos formativos son revisados a diario para que el alumno se encuentre siempre al corriente de todas las novedades. 

El temario para superar el Curso de Auxiliar de Pediatría por norma general está formado por los siguientes módulos:

  • MÓDULO 1. DESARROLLO BIOLÓGICO DEL NIÑO
  • MÓDULO 2. CUIDADOS GENERALES DE LA INFANCIA
  • MÓDULO 3. PATOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  • MÓDULO 4. PSICOLOGÍA EN LA EDAD INFANTIL
  • MÓDULO 5. PRIMEROS AUXILIOS EN PEDIATRÍA

El programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones o actualizaciones. 

 

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

*No se emitirá título

Conoce las opiniones de antiguos alumnos de nuestros cursos: ¡puedes ser uno de ellos!

¿Tienes dudas sobre si formarte o no con Campus Training? Continúa leyendo porque te mostramos las opiniones de las personas que decidieron iniciar su formación con nuestro equipo. ¡Estás a un paso de hacer despegar tu carrera profesional!

Raquel Rodríguez

Raquel Rodríguez

No estaba muy segura de qué estudiar, pero desde el primer momento que llegué a Campus Training tuve la orientación y apoyo del equipo profesional para saber qué camino seguir

Roxana Sánchez

Roxana Sánchez

Es una gran curso, las clases son muy buenas y también los test. Sobre todo por el hecho de estar a distancia se nota que el curso es bueno porque se aprende. Gracias por su arduo trabajo

Carmen Tamayo Conde

Carmen Tamayo Conde

Trabajo en el sector de la sanidad y quería seguir formándome. En Campus Training he encontrado un trato único, la plataforma es fácil de usar y la profesora muy atenta.

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Auxiliar de Pediatría

¡Solo tendrás que contactar con nosotros! Desde Campus Training te informaremos sobre todos los trámites necesarios para que consigas realizar el Curso de Auxiliar de Pediatría. ¡No lo dudes y lánzate a por ello!

Deberás hacer el mismo procedimiento que con la inscripción, tan solo tendrás que apuntarte con nosotros. Nuestro equipo será el encargado de facilitarte todo el material necesario para que puedas empezar a estudiar. ¡No es nada complicado!

Esta es una pregunta muy relativa. Pero si algo debes tener claro, es que cuanto más preparado estés, más fácil te resultará superar el Curso de Auxiliar de Pediatría. ¡Ve a por ello!

El sueldo medio del Auxiliar de Pediatría en el sector privado ronda entre los 12.000 y los 17.000 euros anuales. Estas cuantías son muy relativas, podrán variar dependiendo de la empresa en la que se trabaje, de la antigüedad dentro de la misma, o el puesto a desempeñar.

Información complementaria de Curso de Auxiliar de Pediatría

Curso de Auxiliar de Pediatría
Ayuda a que los reyes de la casa crezcan sanos
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Auxiliar de Pediatría

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Auxiliar Enfermería
Curso de

Auxiliar Enfermería

Ver formación
Curso de Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje
Curso de

Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje

Ver formación
Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio
Curso de

Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio

Ver formación
Curso de Auxiliar Rehabilitación
Curso de

Auxiliar Rehabilitación

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo