Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio

Inicio / cursos / Estética e Imagen Personal / Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio

¿Qué aprenderás con el Curso de Asesor de Imagen y Dependiente de Comercio?

En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. Por todo ello, la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente.

curso personal shopper

Con este curso de Personal Shopper, en Campus formamos a nuestros estudiantes en Asesoría de vestuario, moda y complementos, con una base teórica sólida para el desarrollo profesional de todo aquel que desee enfocar su actividad a la asesoría en vestuario, moda y complementos. Además, esta formación es, al mismo tiempo, un curso de Dependiente de Comercio, lo que te abre todavía más posibilidades de trabajo.

Sin duda, este es el curso de Asesor de Imagen que estabas esperando.

  • Acreditación Universitaria Formación acreditada por la Universidad Nebrija.
  • Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
  • Prácticas profesionales. Aplica los conocimientos aprendidos en el mundo real.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

«Si te gusta el estilismo, conviértete en un profesional de la imagen y dedícate al asesoramiento»

Pide información gratuita

1

Destinatarios del Curso de Asesor de Imagen y Dependiente de Comercio

Esta formación está destinada a aquellos profesionales del mundo de la imagen y de la moda que quieran especializarse en el ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo, así como cualquier persona interesada en el tema que busque ampliar conocimientos y profundizar en este campo.

2

Objetivos del Curso de Asesor de Imagen y Dependiente de Comercio

  • Conectar la moda pasada con la actual, analizando su evolución y su conexión con la sociología y resaltando su influencia sobre la estética de la imagen personal.
  • Conocer los conceptos y técnicas propias del estilismo en el vestir, reconociendo los distintos materiales y tejidos y sabiendo utilizar las diversas prendas y complementos, tanto femeninos como masculinos.
  • Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste.
  • Aportar al estudiante, de un modo rápido y sencillo, las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio.
  • Enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso.
  • Mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta.
3

Salidas profesionales del Curso de Barman

Funciones de un Asesor de Imagen

Conviértete en un profesional en asesoría de imagen personal especializado en la elección de vestuario y complementos adaptados a diversas situaciones y eventos. Podrás desarrollarte profesionalmente como Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Asesor de Estilo, Dependiente de comercio especializado en asesoramiento de clientes en sector moda.

Salario de un Asesor de Imagen

Como puedes imaginar, el sueldo de un asesor de imagen o Personal Shopper va muy ligado al prestigio y experiencia de cada persona. Además, influirá también el número de clientes y las horas trabajadas. De todos modos, el salario medio de un Personal Shopper en España se sitúa en torno a unos 20.000 euros anuales.

4

Temario del Curso de Asesor de Imagen y Dependiente de Comercio

MÓDULO 1. ASESORÍA EN VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS

Aplicación de técnicas de entrenamiento y asesoramiento a clientes para el cambio en el estilo de imagen personal.

Aplicación de técnicas de análisis para el asesoramiento en los cambios de imagen personal en cuanto a vestuario, moda y complementos.

MÓDULO 2. IMAGEN PERSONAL, PROTOCOLO Y USOS SOCIALES

MÓDULO 3. PROYECTOS DE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

MÓDULO 4. COMERCIO

Técnicas de comunicación.

Habilidades sociales y comunicación no verbal.

Comportamiento de venta.

Comportamiento de compra.

Técnicas de venta.

Gestión de stocks.

Organización del punto de venta.

Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones.

Seguridad e higiene.

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones.

5

Titulaciódel Curso de Asesor de Imagen y Dependiente de Comercio

Al finalizar esta formación obtendrás la titulación de Campus Training que acredita que has superado éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Recibirás:

  • Diploma de Asesor de Imagen (personal shopper) y/o Dependiente de Comercio, título propio de Campus Training.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
  • Acreditación del idioma elegido.
  • Acreditación Universitaria: Todos aquellos alumnos que realicen alguna formación acreditada por la Universidad Nebrija tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación, previo pago de las correspondientes tasas universitarias.

Formación no homologada a efectos académicos oficiales.

6

¿Cómo lo vas a conseguir?

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

  • Tú eliges, formación abierta o a distancia.
  • Prepárate en tus ratos libres en profesiones con grandes salidas laborales.
  • Servicio de alertas de empleo y Departamento de prácticas exclusivas.
  • Mensualidades a tu medida.
  • Certificados de Profesionalidad en gran variedad de cursos.

Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de [email protected] [email protected] pedagó[email protected] que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que el estudiante pueda potenciar y “exprimir” todas sus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Pide información gratuita

  • Recibe información gratuita
Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?