Sólo en septiembre: curso de IA generativa ¡GRATIS!
Aprende acerca de los dos motores principales, Unity y Unreal Engine, y descubre cómo crear una narrativa que enganche al jugador desde las primeras pantallas.
Con una formación 100% online y un equipo docente de profesionales del sector en activo, dispondrás de una formación a la altura que te ayudará a adquirir nuevos conocimientos y habilidades para crear niveles, escenarios y desarrollar la jugabilidad de un videojuego . ¡Descubre como crear un Game Design Document y entra en el mundo de los videojuegos!
En Tokio School hay disponibles ayudas a la formación y planes de pago. Una forma de facilitar el acceso y ofrecer soluciones a los alumnos.
¿Quieres conocer las ayudas a la formación? Solicita más información.
El precio de la formación incluye el temario exclusivo que necesitas para adquirir tus nuevos conocimientos, masterclass de los expertos y materiales complementarios. Además, contarás con las diferentes titulaciones que acreditan la superación del curso.
Preséntate a las mejores ofertas de empleo gracias a tus nuevas habilidades. Al completar tu formación obtendrás una serie de titulaciones que te ayudarán a moverte por el mercado laboral.
El título propio de Tokio School en Diseño de Videojuegos te permitirá acreditar tus nuevos conocimientos sobre game design .
Además, completa tu formación con el curso de Scrum Manager y la preparación para obtener tu título oficial de Oxford y Cambridge o Tell Me More.
En España hay más de 500 estudios dedicados al desarrollo de videojuegos, según datos de la Asociación española del Videojuego. Esto supone miles de empleos relacionados con esta profesión y estas serán algunas de tus posibles salidas laborales:
Gracias a la formación online en diseño de videojuegos aprenderás a definir la estructura y los diferentes elementos que interactúan en un juego, modelando desde la historia hasta cada uno de los personajes y tramas . Estos son algunos de los objetivos del curso:
El programa del curso de Diseño de Videojuegos, de Tokio School, está conformado por 6 módulos y un proyecto final en el que volcar todo lo aprendido.
Un proyecto final en el que volcar todos tus nuevos conocimientos.
El curso de Diseñador de Videojuegos online te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para enganchar al público a través de tus diseños y creatividad. Estas serán algunas de tus futuras funciones:
Descubre las opiniones de los alumnos de la escuela de nuevas tecnologías Tokio School que han cursado esta formación. Estas son sus experiencias.
Realiza hasta 300 horas de prácticas* gracias a los acuerdos de Tokio School con empresas del sector de los videojuegos. ¡Da tus primeros pasos y diseño los niveles iniciales de tu prometedora carrera profesional!
*Consulta condiciones.
Tokio School es la escuela de nuevas tecnologías que te ofrece los mejores cursos y másteres para adentrarte en el mundo digital.
Fórmate de forma flexible y online, y con un método adaptado a tus necesidades y tu tiempo. Contarás con:
Este profesional es el responsable de convertir las ideas en realidad. Esto implica construir la narrativa, determinar la apariencia o establecer las especificaciones para el sonido o la interfaz de un juego.
Para formarte como diseñador de videojuegos puedes cursar una FP o un Grado Universitario que implicarán más de dos años de formación, o elegir un curso específico que te aporte los conocimientos necesarios para crecer en este sector. En Tokio School, nuestra escuela colaboradora para nuevas tecnologías, contarás con la formación perfecta para ti que incluye prácticas para que puedas descubrir el mundo profesional.
Un diseñador de videojuegos cuenta con un salario anual que va de los 30.000 a los 60.000 euros.
No es difícil aprender a diseñar un videojuego si cuentas con la formación adecuada. Eso sí, es necesario aunar varias áreas como la programación, el diseño gráfico o el conocimiento sobre motores como Unity o Unreal.
Para diseñar videojuegos es necesario contar con creatividad y tener conocimientos de distintas áreas como la programación o el diseño gráfico.