Sólo ahora: curso de IA generativa ¡GRATIS! con tu formación
3 minutos
Se ha convocado un proceso selectivo de 10 Plazas de Bombero-Conductor del Consorcio comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Cazorla, mediante oposición en turno libre. (BOE Nº 273, de 11/11/2013)
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 15 de Noviembre de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE nº 272 de 14 de Noviembre de 2013.
Las instancias de participación, en modelo oficial contenido en el Anexo I, y los documentos que la acompañen se dirigirán al Sr. Presidente del Consorcio para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la comarca Sierra de Cazorla, y se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Jaén, Plaza de San Francisco s/n, 23071-Jaén, o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, y en la que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda y se comprometen a jurar o prometer acatamiento a la Constitución española.
La instancia se acompañará de la siguiente documentación:
Los requisitos para optar a estas plazas son:
El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia