Campus Training recibe 5 Premios Excelencia Educativa 2019

La última edición de los Premios Excelencia Educativa ha reconocido a Campus Training como el Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral 2019.
Inicio / Noticias / Campus Training recibe 5 Premios Excelencia Educativa 2019

campus training premios 2019

Un año más Campus Training ha visto reconocida la calidad de su formación y método de aprendizaje en los Premios Excelencia Educativa, que promueve la Fundación Gala con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AENN), y ha sido elegido como Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral.

Desde sus inicios en 2010, Campus Training se ha posicionado por su enfoque al alumno, ofreciéndole una formación a la medida de sus necesidades, con el objetivo de formarle, pero, sobre todo, ayudarle en su inserción laboral.

Los más de 3.000 convenios de colaboración con empresas de primer nivel han permitido que cerca del 70% de los alumnos se incorporen a la entidad donde han realizado las prácticas profesionales correspondientes a su formación.

Los Premios Excelencia Educativa que ha recibido Campus Training este 2019 han sido:

  • Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral
  • Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Grupo de Formación
  • Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Trayectoria en Formación Abierta e Inserción Laboral
  • Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Responsabilidad Social en Formación Online y Semipresencial
  • Premio Platino al Mejor Grupo de Formación 2019

Los diferentes proyectos de ámbito social en los que Campus Training colabora han sido también reconocidos por la Fundación Gala, habiendo sido distinguidos como Mejor Responsabilidad Social en Formación Online y Semipresencial. Algunos de los proyectos con los que colabora son Save the Children, Cáritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja Española u Odontología Solidaria.

El acto de entrega de los Premios Excelencia Educativa tuvo lugar el miércoles 21 de marzo en el Teatro Ateneo de Madrid. A la gala presentada por Patricia Betancort y Agustín Bravo acudieron directivos, representantes y miembros de las entidades de formación más importantes del país.

Pedro Gilherme, responsable editorial de Campus Training, y Cristian Moure, director adjunto de Campus Training.

Pedro Guilherme, responsable editorial en Campus Training, afirmó en la entrega de premios “estamos muy felices de recoger este Premio a Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral. Es un reconocimiento al trabajo que hacemos a diario para ayudar a nuestros alumnos a encontrar el trabajo que quieren y para el que se forman. Sin ellos no me encontraría aquí recogiendo este galardón. Gracias a todos los alumnos que año a año nos elegís para comenzar vuestro futuro. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la máxima calidad y excelencia”.

Más información sobre Campus Training Premios.

Campus Training recibe 5 Premios Excelencia Educativa 2019
3.4 (68.57%) 7 votos
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

21 marzo, 2019

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratis y sin compromiso
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en