Campus Training recibe el premio Excelencia Educativa para el “Mejor Centro para la Inserción Laboral”

Los Premios Excelencia 2021 nos han reconocido también como "Mejor Centro de Formación Online" y “Mejor Grupo de Formación Nacional”.
Campus Training recibe el Premio Excelencia a Mejor Centro de Formación online, Campus Training recibe el premio Excelencia Educativa para el “Mejor Centro para la Inserción Laboral”
Laura Pazo Fernández
Laura Pazo Fernández 9 de abril de 2021

    La excelencia en la formación es algo que buscamos cada día y, por eso, nos llena de orgullo saber que hemos sido, un año más, galardonados en varias categorías de los Premios Excelencia Educativa.

    Mejor Centro de Formación online”, “Mejor Centro para la Inserción Laboral”, “Premio Especial al Mejor Grupo de Formación Nacional” y “Premio Platino al Mejor Grupo de Formación 2021”. Estos son los cuatro premios que la Fundación Gala y la Asociación Europea de Escuelas de Negocios han concedido este año a Campus Training.

    Un año complicado a muchos niveles pero, sin duda, un año para mirar hacia el futuro. Para aprovechar las oportunidades. Para replantearnos nuestros caminos. Y eso es precisamente lo que han hecho los más de 10.000 alumnos que este año nos han confiado su futuro profesional.

    Los Premios Excelencia Educativa han celebrado su edición del 2021 siguiendo todos los protocolos de seguridad y con el mismo objetivo con el que nacieron en 2016: poner en valor la calidad del servicio que ofrecen los mejores centros de formación del país. La gala, que tuvo lugar el pasado 6 de abril se celebró junto a Premios Radio Televisión, en el Auditorio El Beatriz de Madrid, y fue presentada por la mediática Terelu Campos.

    GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

    Recibe información gratis sobre
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training