Campus Training Valencia: tu centro en la Comunidad Valenciana

Analizamos la oferta formativa y el sistema de enseñanza del centro de Campus Training de Valencia para tratar de ayudarte a tomar una decisión.
Inicio / Noticias / Campus Training Valencia: tu centro en la Comunidad Valenciana
Rubén Vizcaíno Pena 16 marzo, 2020

campus training valencia

Si vives en la Comunidad Valenciana y estás pensando en preparar unas oposiciones o completar tu formación para mejorar tu carrera profesional, sabrás que no es fácil elegir un buen centro de estudios. En este artículo analizamos la oferta formativa y el sistema de enseñanza del centro de Campus Training de Valencia para tratar de ayudarte a tomar una decisión.

Campus Training y Campus Training Valencia

El centro de Campus Training en Valencia forma parte de la amplísima red de centros formativos que Campus Training tiene por todo el país, actualmente con 29 localizaciones distintas.

En este sentido, aunque la filosofía educativa de esta empresa de formación pone mucho énfasis en una educación flexible, a distancia y online, sus numerosos centros físicos le permiten también prestar un excelente servicio presencial.

¿Qué puedes estudiar en Campus Training Valencia?

El centro de Campus Training de Valencia te permite acceder a una amplia oferta formativa, diseñada para mejorar tu cualificación profesional, especializarte en un sector determinado o mejorar tus probabilidades de encontrar trabajo.

En este sentido, el centro imparte tres tipos principales de formación:

  • Preparación de oposiciones, que es una de las especialidades más demandadas en Campus Training Valencia, dado el gran atractivo laboral que tienen las plazas de funcionario. De este modo, aquí puedes encontrar cursos que te preparan para todo tipo de oposiciones en las diferentes Administraciones Púbicas: Estado, Generalitat Valenciana y Corporaciones Locales. Por supuesto, se incluyen aquí las oposiciones de Sanidad y Educación de la Comunidad Valenciana.
  • Cursos profesionales. En este ámbito, Campus Training te ofrece formación teórico – práctica en una gran variedad de sectores profesionales, como pueden ser los de administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Tanto si quieres introducirte en un nuevo sector, como si buscas especializarte en algún aspecto concreto de tu profesión, seguro que encuentras el curso que necesitas dentro de su amplísima oferta formativa.
  • Formación Profesional. Si vives en la Comunidad Valenciana y quieres conseguir una titulación oficial de FP, quizás te sorprenda saber que puedes hacerlo sin necesidad de asistir a clase. Así, Campus Training Valencia te ofrece la posibilidad de cursar ciclos oficiales de FP a distancia o directamente a través de pruebas libres. Sin duda, es una magnífica opción si no quieres o no puedes desplazarte, así como si quieres compatibilizar trabajo y estudios.

Sistema formativo del centro de Campus Training Valencia

El sistema de enseñanza que utiliza el centro de Campus Training de Valencia se caracteriza por los siguientes aspectos esenciales:

  • Utiliza principalmente un sistema formativo online y a distancia, mediante una innovadora plataforma de aprendizaje a través de internet (e-learning) disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Puedes acceder a esta plataforma tanto desde tu ordenador como a través de una tablet o smartphone. En ella dispones de abundante material didáctico, puedes seguir clases online, asistir a talleres prácticos, descargar modelos de exámenes o preguntar todas tus dudas al equipo de profesores especialistas.
  • Se trata de un sistema personalizado y con un alto grado de flexibilidad. En este sentido, el sistema formativo puede adaptarse al ritmo y necesidades de cada alumno, en función de su tiempo disponible, formación o conocimientos previos y ritmo de aprendizaje. Todo ello se refleja en un plan de estudio personalizado que trata de maximizar tu rendimiento y ayudarte a lograr los objetivos que persigues.
  • La importancia del equipo profesional. En Campus Training Valencia ponen a tu disposición un tutor personal, especialista en pedagogía, para que te oriente en tu estudio y te ayude a ser más productivo. Además, para resolver cualquier tipo de duda sobre las materias de estudio, cuentan con un equipo de profesores especialistas en las diversas áreas de enseñanza.

Ubicación, datos de contacto y horario del centro de Campus Training en Valencia

Si quieres que te asesoren sobre cursos disponibles, preparación de oposiciones o cualquier otro aspecto, puedes acudir directamente al centro de Campus Training en Valencia, en Avenida del Oeste, 44 – 1º.

El horario de atención al público del centro de Campus Training de Valencia es el siguiente:

  • Lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.
  • Martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 horas.
  • Viernes de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En definitiva, en Campus Training Valencia puedes encontrar la formación que buscas para mejorar tu perfil profesional, conseguir una titulación de FP o acceder a una plaza de funcionario. Sin duda, se trata de una opción formativa a tener muy en cuenta en la Comunidad Valenciana.

Rubén Vizcaíno Pena

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Etiquetas
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?