Campus Training Virtual: qué es y qué ventajas me ofrece

Campus Training Virtual es un campus virtual hecho a tu medida. Descubre todas las ventajas que te ofrece este vanguardista sistema de aprendizaje
Inicio / Noticias / Campus Training Virtual: qué es y qué ventajas me ofrece

Campus Training virtual

Campus Training virtual, un término que suena a futuro pero es tu presente. Llevamos años innovando para que puedas disfrutar del mejor aprendizaje virtual de la forma más sencilla.

En este artículo te mostramos qué es el Campus Virtual de Campus Training y te mostramos todas sus ventajas. ¿Estás preparado/a?

Campus Training Virtual, ¿qué es?

Campus Training Virtual es un campus virtual hecho a tu medida. ¿Y qué significa esto?

Se trata de una plataforma donde puedes acceder a la formación elegida solo cuando quieras para aprender la lección. ¡Y nada que ver con las lecciones aburridas de la formación clásica! Te ofrecemos contenidos con la máxima interactividad para que el aprendizaje sea lo más fácil posible.

Con Campus Training Virtual tú no vas a las clases; las clases van a ti sin importar en dónde estés. Esta plataforma virtual te permite asistir a las explicaciones de los profesores en tiempo real y desde cualquier lugar.

Siempre que lo necesites estamos disponibles para ti ya que tus dudas nos llegan con un simple clic. ¿No te lo crees? Pues mira el siguiente vídeo en dónde te explicamos cómo nos podemos comunicar contigo:

A continuación, te ofrecemos las múltiples ventajas del Campus Virtual:

Ventajas del Campus Virtual de Campus Training

Descubre todas las ventajas de nuestro Campus Virtual:

  • Visualiza todos los contenidos de tu formación de una forma totalmente interactiva.
  • Puedes asistir a las clases tele-presenciales en directo, o en diferido, realizando las consultas oportunas a tu profesor/a.
  • Accede a todas las sesiones ya grabadas en vídeo por si no has podido asistir o quieres repasar la clase tele-presencial en directo.
  • ¿Un examen online? Sí, con Campus Virtual es posible.
  • Te ofrecemos un valioso material complementario a los vídeos.
  • Organizamos tu aprendizaje con un innovador calendario de eventos relacionado con tu formación y actualizado a tiempo real.
  • Contacta directamente con tu tutora y con el profesor especialista para hacer consultas.
  • Y si esto fuera poco, tienes a tu disposición, en esta misma plataforma virtual, los departamentos de Calidad y Servicio Técnico de Campus Training.

Sin duda, estamos muy orgullosos de ofrecerte este servicio por haber confiado tu futuro formativo en Campus Training. ¿Quieres saber más sobre esto? Si es así, te informamos de todas las ventajas de la formación de Campus Training.

Campus Training Virtual: descubre una nueva experiencia formativa que te llevará al éxito laboral.

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

22 agosto, 2018

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en