Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Entrenador personal opiniones: Aritz Escobar

Apasionado del deporte desde siempre, Artiz decidió apostar por su pasión. Acudió a Campus Training y ahora trabaja en un gimnasio. ¡Conócelo!
Foto Artiz Escobar personal trainer y nutricion deportiva|Foto Aritz Escobar Personal Trainer y Nutricion Deportiva

    Amante del deporte y el fitness desde siempre, Aritz Escobar califica ese mundo como “su vocación”. Tras 16 años trabajando en hostelería, se dijo a sí mismo: “quiero hacer algo que de verdad me guste” y así fue como aterrizó en la formación de Personal Trainer y Nutrición Deportiva de Campus Training.

    “Casualmente tengo el centro de San Sebastián al lado de casa, así que me acerqué por allí para pedir información. El asesor me explicó todo perfectamente y salí de allí convencido de que quería hacerlo”, cuenta el vasco. “De Campus me gustó todo”, afirma, aunque asegura que lo que más valora y algo que era vital para él era poder compaginar la formación con su trabajo. “Sin esa flexibilidad ni me lo hubiera planteado”, reconoce.

    “Nada más terminar las prácticas me ofrecieron un contrato laboral. No puedo estar más contento”

    Aritz tiene contactos dentro del mundo del deporte y, dos conocidos suyos que tienen un gimnasio privado le ofrecieron hacer las prácticas con ellos. “Se lo comenté a mi tutora y me gestionó todo sin ningún problema, así que encantado”, afirma. Ahora que ha finalizado sus prácticas, le han ofrecido un contrato laboral. “No puedo estar más contento. Ha sido todo muy fácil y muy bonito”, afirma.

    Y, aunque todavía está dando sus primeros pasos como profesional del deporte, ya le han ofrecido una sala en un gimnasio para poder empezar a dar clases por su cuenta. “De momento quiero compaginarlo con este trabajo porque estoy muy agradecido con la oportunidad que me han dado y quiero corresponderles”, explica, y añade: “Además, así también gano experiencia que es algo muy importante en este mundo”, asegura.

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva!

    Descarga gratis la guía formativa Guía
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva
    Curso de

    Personal Trainer y Nutrición Deportiva

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo