Bienvenidos al blog de Campus Training: la bienvenida que te mereces

Presentación y bienvenida al blog de Campus Training: artículos sobre FP, orientación laboral, formaciones emergentes, oposiciones, empleo...
Inicio / Noticias / Bienvenidos al blog de Campus Training: la bienvenida que te mereces

 

Podríamos empezar este blog de Campus Training con la siguiente coletilla “Desde Campus Training queremos darte nuestra bienvenida a este tu blog”.  Si hiciéramos esto, seríamos muy parecidos a los millones de blogs que saturan de contenido a Google. Sin duda, te mereces algo mejor.

Nuestra intención es ir más allá de lo común, diferenciándonos del resto, al igual que tú eres diferente de las personas que te rodean. ¿Y cómo podemos distinguirnos? Pensando solo en ti, nuestro lector; escribiendo para ofrecerte la respuesta que necesitas o necesitarás; ¿y por qué no? para entretenerte.

Blog de Campus Training: las palabras no son nuestras, son tuyas

Todas las palabras de este blog están pensadas y escritas para ti. Si escribiéramos para nosotros, este sitio no tendría razón de ser.

Aquí podrás encontrar noticias sobre empleo público y privado, formación profesional, preparación en profesiones emergentes… En definitiva, temáticas académicas y profesionales que en algún momento de tu vida serán de utilidad. Donde otros ven problemas, nosotros encontramos soluciones.

Cuando le plantees una duda a Google, intentaremos ser tu mejor respuesta.

¿Buscas trabajo? ¿Quieres mejorar el que tienes? ¿Tienes alguna duda sobre una formación o sobre una determinada profesión? ¿Quieres saber cuándo son los exámenes de la oposición que estás preparando? En este blog intentaremos ser tu mejor respuesta.

Solo el tiempo nos puede dar la razón: si en cinco años seguimos al pie del cañón, todo esto cobrará realmente sentido. Si llegamos al 2017, será porque nos ganamos tu confianza.

Toda una declaración de intenciones para que encuentres la excelencia

Calidad, precisión, empatía, utilidad, excelencia… por ahora son solo términos sueltos en nuestra declaración de intenciones. Las palabras se las lleva el viento, pero las acciones son las que de verdad permanecen.

Al realizar acciones, cometeremos errores, pero aprenderemos de ellos. Queremos ir mejorando a tu lado hasta que encuentres lo mejor de nosotros. Seguiremos aprendiendo para que la información que publiquemos te sea realmente útil.

Para terminar esta bienvenida, deseamos que disfrutes de la lectura del blog de Campus Training, aprovechando todo el potencial que podemos llegar a ofrecerte.

Muchas gracias por seguir ahí,

Campus Training


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /home/admin/web/campustraining.es/public_html/wp-includes/functions.php on line 3984

Los comentarios están cerrados.

  • Solicita información gratuita

Campus Training

6 enero, 2012

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en