Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Campus Training formación acreditada por la Universidad Fernando Pessoa

Firma del convenio de colaboración de Campus Training con la Universidad Fernando Pessoa para establecer un marco de colaboración formativa.
apretón de manos|Carlos Javier Diaz Sanz

    El pasado 4 de julio Campus Training firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Fernando Pessoa UFP por el que se concede a este centro la calificación de Institución adscrita a dicha Universidad. El objeto de este convenio marco es establecer un espacio de colaboración entre la UFP y Campus Training, su institución académica adscrita, sobre las siguientes actuaciones:

    •  Realización de cursos/seminarios, encuentros, conferencias, en temas de interés común a ambas instituciones.
    •  Intercambio de alumnos y de profesores,
    •  Respaldo de la UFP a la formación elaborada por Campus Training.
    •  Elaboración conjunta por la UFP y Campus Training de actividades formativas.

    Un gran reconocimiento a la formación de Campus Training

    El acuerdo permite que la Universidad Fernando Pessoa acredite los estudios cursados por los alumnos de Campus Training. Incluso si alguno desea proseguir estudios de grado, máster oficial o doctorado en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior.

    Con este acuerdo se procede al reconocimiento de los distintos títulos formativos de Campus Training en relación a las formaciones ofrecidas por la UFP.

    Otro acuerdo es la impartición por parte de Campus Training en colaboración con la Universidad Fernando Pessoa y en exclusiva para España de los prestigiosos másteres en:

    • Máster en Criminología
    • Máster en Programación móvil Android e IOS
    • Máster en Energías Renovables
    • Máster en Comunicación rama marketing y publicidad
    • Máster en Fisioterápia.

    Estas formaciones, junto con las que actualmente se imparten en Campus Training, son preparaciones altamente orientadas a la profesionalización de los candidatos y, por tant,o a su inclusión en el mercado laboral puesto que se trata de formaciones con altos índices de demanda e incorporación laboral.

    Desde que iniciara su andadura, la filosofía de Campus Training se ha basado en ofrecer a sus alumnos una formación específica con la que obtener los conocimientos necesarios en las diversas áreas temáticas de cada sector para poder desempeñar la profesión en la que se van a desarrollar profesionalmente y para la que se están preparando. Una formación, además, en la que se combina el conocimiento teórico con las prácticas en empresas con las que Campus Training ha establecido convenios de colaboración.

    Campus Training prepara profesionales en diferentes áreas como la salud y la geriatría, el turismo y las relaciones públicas, formación para futuros funcionarios, preparación de pruebas de acceso oficiales y preparación para otras muchas profesiones y oficios.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo