RTVE visita las instalaciones de Campus Training en Alcorcón

Visita de RTVE a las instalaciones de Campus Training en Alcorcón para realizar un reportaje sobre la preparación de Auxiliar de Enfermería.
Inicio / Noticias / RTVE visita las instalaciones de Campus Training en Alcorcón
Campus Training 27 febrero, 2014

La pasada semana Televisión Española visitó el centro que Campus Training tiene en Alcorcón. El motivo, hacer un reportaje sobre la preparación de Auxiliar de Enfermería: cómo se forman los alumnos, como es su día a día y que perspectivas laborales tienen.

El responsable de formación de Campus Training, José Miguel Novalbos explicó ante las cámaras de RTVE el proceso de formación e inserción laboral que se lleva a cabo en Campus Training. José Miguel Novalbos cuenta que “para las personas que quieren trabajar dentro del sector sanitario, concretamente como Auxiliar de Enfermería, existen dos vías: o bien les preparamos para poder acceder a las pruebas libres para titulaciones oficiales de FP, o bien, ofrecemos una titulación propia con respaldo universitario”. José Miguel Novalbos afirma que el sector sanitario, sobre todo el privado, es “un sector que ahora mismo está en auge y tiene una inserción laboral importante”. Una realidad que comprobamos con el testimonio de alumnas y exalumnas de Campus.

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Etiquetas
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?