La Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia acredita tu formación

La calidad de nuestra formación se ve recompensada por esta sinergia académica. Dispones de cuatro cursos acreditados por la A.P.E.N.B.
Inicio / Noticias / La Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia acredita tu formación

Dispones de cuatro cursos relacionados con la nutrición en las áreas del deporte, veterinaria y geriatría.

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B concede a Campus Training la acreditación de los cursos de Dietética y Nutrición Geriátrica, Técnico en Dietética y Nutrición Veterinaria, Personal Training Aeróbic y Step, Monitor de Aerobic y Step, estos dos últimos cursos incluyen la Nutrición Deportiva.

Una vez más, la excelente calidad de nuestro sistema formativo se ve recompensada por esta sinergia académica. La A.P.E.N.B se suma a otros acuerdos que Campus Training mantiene con prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) son una muestra de reconocimiento a nuestras formaciones y a la eficiencia de nuestro método de docencia.

Calidad en la enseñanza, atención a las necesidades del actual mercado laboral y un equipo docente de primer nivel son los pilares básicos de la formación de Campus Training.

Una acreditación que te aporta un gran valor académico

La A.P.E.N.B., después de un estricto sistema de auditoría, ha analizado los cursos para avalar la formación que te ofrecemos con una garantía de calidad, obteniendo, así, un plus diferencial entre otros cursos similares. Además, la A.P.E.N.B  supervisa los nuevos complementos y actualizaciones que añadimos año tras año a tu formación.

Esta acreditación tiene como objetivo principal garantizar la máxima eficacia en diseño, planificación e impartición de las formaciones que te ofrecemos en el campo del deporte y la nutrición.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia te otorga el sello acreditativo en la titulación que obtengas de Campus Training con el objetivo de certificar la calidad de tu formación en el campo del deporte y la nutrición.

Este sello estará incluido en tu diploma para ofrecerte una garantía de calidad en la titulación que escojas. Acaso, ¿no quieres que tu formación esté garantizada?

La A.P.E.N.B. todo un referente estatal e internacional en la Naturopatía y Bioterapia

La A.P.E.N.B. es un organismo profesional constituido por profesionales que practican la Naturopatía.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia tiene una gran proyección internacional. Brasil, México, Portugal, Países Árabes e Italia. Estos países son una pequeña muestra del esfuerzo de entidad, asociación y cooperación internacional. La A.P.E.N.B tiene presencia en un total de 15 países y realiza actividades de cooperación internacional en el ámbito de la salud y de las medidas preventivas.

Cursos con la acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

Dispones de cuatro formaciones con un total de 350 horas cada una para obtener las siguientes titulaciones:

Monitor de Aeróbic y Step + Nutrición Deportiva

Personal Training Aerobic y Step + Nutrición Deportiva

Dietética y Nutrición Geriátrica

Técnico en Dietética y Nutrición Veterinaria

Estos cursos disponen de los mejores profesionales para que tu formación sea todo un éxito:

¿A qué esperas para formarte en estas profesiones de futuro? Acaso, ¿no quieres trabajar de lo que más te gusta?

Juan de Campus Training

29 agosto, 2017

Compartir
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en