Nuevos Servicios en Campus Training

Nuevos servicios disponibles para nuestros alumnos con el fin de mejorar la calidad de nuestra formación.

Inicio / Noticias / Nuevos Servicios en Campus Training

Fieles a nuestro empeño de mejorar cada día la calidad de la formación que te ofrecemos, hemos implementado nuevos servicios tanto en los cursos de formación técnica como en nuestras oposiciones, apostando por una preparación todavía más personalizada. Hacemos un repaso de todas las novedades:

Clases online en directo

Contamos con más de 20 profesores especializados en diferentes áreas que regularmente imparten clases telepresenciales en directo sobre los contenidos de mayor relevancia de tu formación y resuelven tus dudas de manera personalizada.

Turismo, sanidad, veterinaria, cocina, educación infantil, dietética y nutrición, cuestiones fundamentales para la preparación de oposiciones…  Este servicio te da la oportunidad de sumergirte con la ayuda de tu profesor especializado en los aspectos clave que necesitas interiorizar para avanzar en tu formación y conseguir tu objetivo.

Oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Si estás pensando en preparar las oposiciones para convertirte en policía nacional, guardia civil o bombero te encantará conocer todas las posibilidades que te ofrecemos. Desde el inicio contarás con un equipo de especialistas a tu disposición que elaborarán para ti un plan de preparación: entrenamiento personalizado, consejos nutricionales adaptados a tus necesidades y hasta simulacros de las pruebas más relevantes de tu oposición.

Entrenador personal

Desde el inicio de tu formación, tendrás a tu disposición un doble titulado, psicólogo y especialista en deporte, que se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas. Para ello, hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado, completamente adaptado a tus necesidades específicas. Además, realizará un seguimiento exhaustivo de tu progresión física y, como psicólogo, te prestará apoyo motivacional en todo momento. Para la preparación óptima de las pruebas físicas te proporcionamos dos meses gratuitos de gimnasio que podrás disfrutar en cuanto asimiles y apruebes con Campus Training los contenidos teóricos de tu formación.

Asesoramiento nutricional

Para optimizar tu preparación física te proporcionamos un servicio de asesoramiento nutricional personalizado que conseguirá que desarrolles tu tabla de actividades con el máximo rendimiento posible.

Simulación de entrevista personal

Te preparamos para que superes con éxito la última fase de tu oposición: la entrevista personal. Para ello, una vez superada la preparación teórica y práctica, te damos las claves sobre cómo afrontar la entrevista y te ofrecemos la posibilidad de realizar un simulacro, tras el cual uno de nuestros profesionales valorará y perfeccionará tu expresión oral, tu comunicación no verbal y otros aspectos conductuales.

Oposiciones a la enseñanza: preparamos contigo tu programación didáctica

Como sabes, la programación didáctica es la parte más decisiva para superar tu oposición en educación. Ahora, ¡nosotros la preparamos contigo! Contarás con un profesor/a especialista con doble titulación (pedagogo y titulado en tu especialidad) que te orientará en la preparación de la programación didáctica y te asesorará para la defensa de la unidad didáctica ante el tribunal, supervisando y siguiendo tu trabajo en todo momento y atendiendo tus cuestiones de manera personalizada. Con tu decisión y nuestra ayuda, ¡estás ya a un paso de conseguir tu plaza!

Nerea de Campus Training

11 Octubre, 2016

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en