Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Rosa María Guerrero: “Fue tan cómodo estudiar con el método de Campus que no he dudado en repetir”

Tras sus prácticas la contrataron, y ahora ha decidido seguir formándose con Campus Training para ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional. ¡Conoce su opinión!
opiniones alumnos campus training, Rosa María Guerrero: “Fue tan cómodo estudiar con el método de Campus que no he dudado en repetir”

    Rosa María Guerrero tenía su objetivo muy claro: quería dedicarse profesionalmente al sector de la estética. El primer paso para conseguirlo era formarse y especializarse, así que inició una búsqueda a través de internet que la llevó a Campus Training.

    Brand lover: la alumna apuesta por una nueva formación en Campus

    Tras sus prácticas la contrataron, y ahora ha decidido seguir formándose con Campus Training para ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional.

    Su experiencia ha sido “tan positiva” que ahora está estudiando un nuevo curso, compaginándolo con su trabajo en la empresa en la que realizó las prácticas del Curso de Experto/a en Tratamientos Estéticos, micropigmentación y tatuaje.  “Durante las prácticas aprendí muchísimo porque además estaba muy motivada porque sabía que si le ponía ganas, iba a quedarme”, explica la alumna. Cliniti es la empresa en la que esta alumna hizo sus prácticas y donde, finalmente, la contrataron por su “dedicación, disposición y preparación”. Rosa María solo tiene buenas palabras para sus compañeras y su jefa, “siempre fueron súper atentas conmigo y me ayudaron mucho desde el primer día”, señala.

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Opiniones del curso de Experto/a en Tratamientos Estéticos, micropigmentación y tatuaje

    En un primer momento, Rosa María optó por la formación semipresencial, pero a raíz de la pandemia apostó por realización online del curso y confiesa que está “realmente satisfecha con la metodología porque es muy cómoda y además me permite organizarme mejor. Ahora de hecho, en el nuevo curso de Auxiliar de Enfermería en el que se ha matriculado también ha optado por esta modalidad. “Os conozco, me resulta fácil y cómodo estudiar a través de vuestro método, por lo que no dudé ni un segundo en volver a elegiros”, apunta.

    Su experiencia la ha convertido en una Brand lover de Campus Training, tanto es así que asegura que siempre recomienda a sus amistades formarse en este centro, “las tutoras son una gran ayuda y los contenidos son muy completos”, incide. De hecho, en su opinión, “si tienes claro lo que quieres y a qué te quieres dedicar, la formación de Campus Training es una pieza fundamental”.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Curso de Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes
    Curso de

    Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo