Recibimos los Premios Excelencia Educativa 2022

Recibimos los premios a Mejor Centro de Formación para la Inserción Laboral y Mejor Centro Educativo con Mayor Impacto Social
Premios Excelencia Educativa 2022, Recibimos los Premios Excelencia Educativa 2022
Mara Senra Rivas
Mara Senra Rivas 22 de marzo de 2022

    Los Premios Excelencia Educativa 2022 nos han reconocido una edición más por nuestra labor formativa. En la gala, celebrada en el Auditorio La Nave de Madrid, hemos recogido las estatuillas a Mejor Centro de Formación para la Inserción Laboral y Mejor Centro Educativo con Mayor Impacto Social.

    Además, también hemos sido laureados, como parte del grupo Campus Training, como Mejor Grupo Educativo en Materia ESG y Sostenibilidad, premio que hace hincapié en la buena gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo, y con el Premio Platino a la Mejor Comunidad Educativa 2022.

     

    Sobre los Premios Excelencia Educativa 2022

    Los premios, organizados por la Fundación Mundo Ciudad, otorgan distintivos a las entidades que nos orientamos a la excelencia en la formación, el buen desempeño empresarial y que contribuimos a lograr una sociedad más formada y responsable. En la gala se ensalzaron las mejores prácticas en educación de universidades, escuelas de negocio y centros formativos.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!