Requisitos celador Sergas

¿Quieres conocer los requisitos celador Sergas? Te mostramos todos los requisitos necesarios para que te puedas presentar a las oposiciones a celador en Galicia.
Inicio / Noticias / Requisitos celador Sergas

Requisitos celador Sergas

¿Quieres conocer los requisitos celador Sergas? Si la respuesta es afirmativa, estás en el lugar adecuado. Te mostramos todos los requisitos necesarios para que te puedas presentar a las oposiciones a celador en Galicia.

Requisitos celador Sergas

Nacionalidad: debes poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o estar incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de  aplicación  la  libre  circulación  de  trabajadores/as  o  tener  reconocido  tal  derecho  por  norma legal. Asimismo, podrá participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho, y sea menor de veintiún años o mayor de dicha edad. ¿Quieres saber más sobre los requisitos de nacionalidad en las oposiciones?

Edad: debes tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.

Si deseas recibir un pdf en tu correo con toda la información de estas oposiciones, clica el botón verde y lo recibirás en unos segundos:

Capacidad funcional: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

Habilitación: no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

En el caso de los/las nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado/a, por sanción disciplinaria, de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

Titulación: la titulación requerida mínima necesaria para presentarte a las oposiciones de celador en Sergas es el certificado de escolaridad o equivalente. Si obtuviste la titulación en el extranjero, deberás poseer el documento que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos profesionales.

Prepara estas oposiciones a celador. Tu puesto de trabajo es el próximo

En cuanto a la protección jurídica del menor. No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso  sexual,  exhibicionismo  y  provocación  sexual,  prostitución  y  explotación  sexual  y  corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 13 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, según la redacción efectuada por la Ley 26/2015, de 28 de julio.

No podrás participar en el proceso selectivo de las oposiciones de celador SERGAS si eres personal estatutario fijo de la misma categoría.

¿Cumples con los requisitos celador Sergas? Si es así, te animamos a preparar estas oposiciones para ser celador en Galicia. Recibe toda la información necesaria rellenando este sencillo formulario:

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Requisitos celador Sergas
5 (100%) 1 voto
  • Recibe información gratuita

Juan de Campus Training

14 marzo, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en