Desde que recibes el material de la formación que has solicitado, tienes un período para revisarlo y comprobar que se ajusta perfectamente a tus expectativas. Este período viene especificado en el contrato y es de catorce días naturales.
En caso de que este material no fuese de tu agrado, puedes devolverlo sin ningún tipo de compromiso ni explicación en un plazo nunca superior a esos catorce días naturales.
Así, Campus Training da cumplimiento al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
¿Y después de esos 14 días naturales iniciales? Si no has reclamado en todo ese tiempo, existe el compromiso firme, por ambas partes, de cumplir íntegramente el contrato, siendo imposible la rescisión unilateral del mismo. Ya no es posible la devolución, ni parcial ni total, del material.
De todos modos, si te surgiera cualquier problema, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte alternativas: plazos de excedencia, cambios de titularidad en el contrato, etc. En Campus Training estudiaremos cada caso de manera particular para intentar, dentro del cumplimiento de la legislación vigente, ofrecerte la mejor opción.