FAQ´S

Respuestas a preguntas frecuentes sobre Campus Training
Inicio / Conócenos / FAQ / 7.- Precios y formas de pago / ¿Qué precio tienen los cursos de Campus Training?

¿Qué precio tienen los cursos de Campus Training?

Los cursos que Campus Training oferta tienen un coste que varía entre 1000 y 4000 euros. El coste de cada uno depende de su extensión, del temario o de la titulación, ya que no tendrá el mismo precio, por ejemplo, un máster que un curso, una preparación asimilable en seis meses y otra que lo sea en dos años, una preparación meramente teórica y otra con gran contenido práctico, etc.

También hay que tener en cuenta que el precio de un mismo curso varía según su forma de pago. Cuando decidimos comenzar, podemos elegir entre pagarlo al contado, financiarlo o pagarlo a plazos. Por ejemplo, si decidimos adquirir un curso de 2.200 euros en 18 mensualidades, pagaremos poco más de 120 euros al mes, un coste más asumible.

Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en