Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales

Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales

¡Trabaja ayudando a las personas! Con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales te convertirás en un profesional sociosanitario y te especializarás en la atención de personas dependientes. También desempeñarás tareas de mantenimiento de instalaciones y materiales.

Con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales trabajarás en un importante sector y contarás con un gran reconocimiento social. Entre tus tareas estarán la atención a personas dependientes, asistiéndoles en su mantenimiento físico y psíquico.

Con la formación de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales podrás acceder al mercado laboral en el sector sanitario y desarrollar una carrera profesional en la que encontrarás grandes ventajas laborales y salariales. ¡Descúbrelas!

¿Cuál es la metodología formativa en el curso de Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales?

En Campus Training contamos con más de 10 años de experiencia en formación. Esto nos ha llevado a desarrollar una metodología de enseñanza propia. En este contexto el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales te ofrece una preparación a medida y adaptada a la realidad de la profesión. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Tutorías personales

A lo largo de todo el proceso de formación contarás con un/a tutor/a personal que te guiará y asesorará. Con su ayuda podrás personalizar tu forma de afrontar el curso y lograrás cumplir todos los objetivos formativos que te propongas.

Clases telepresenciales

Puedes asistir a clases telepresenciales online y en directo sobre temática relacionada con tu formación o, si prefieres, visionarlas posteriormente en la plataforma digital. Los contenidos del curso estarán siempre a tu disposición para que puedas consultarlos en cualquier momento.

Material didáctico

Al formarte en Campus Training con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales recibirás materiales didácticos propios. Temarios revisados y elaborados por un equipo de docentes que, además de profesores, son profesionales en activo.

Consigue tu título de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales

Una vez completes tu formación con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales de Campus Training recibirás un conjunto de titulaciones que te acreditarán como profesional en el campo:

  • Título propio de Campus Training en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, título propio de Campus Training con certificación universitaria.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Acreditación de Manipulador de alimentos.
  • La Acreditación del idioma elegido para realizar durante tu formación.

Temario del curso de Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales

El temario del curso de Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales está diseñado para que obtengas el certificado de profesionalidad. Los contenidos que te vas a encontrar en esta formación son:

  • Módulo 1. Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional
  • Módulo 2. Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones
  • Módulo 3. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones
  • Módulo 4. Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Opiniones de antiguos alumnos del curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales

Creemos en nuestra experiencia y creemos en nuestros alumnos. Por eso, la mejor forma de que conozcas cómo es formarse en Campus es hacerlo a través de las experiencias de nuestros antiguos alumnos. Quien mejor que ellos para explicarte todo lo que te vas a encontrar en Campus Training.

Resurrección Molina Sánchez

Resurrección Molina Sánchez

El contenido es muy completo, el temario está muy bien. Los profesores son muy profesionales y el trato es muy cercano, son muy amables.

Rosario Carrero

Rosario Carrero

Lo que más me gustó es que los profesores siempre estaban dispuestos a ayudar cuando tenía alguna duda, muy resolutivos y amables.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales

El curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales te forma y te prepara para que te conviertas en una pieza clave en la atención a personas dependientes. Trabajarás en centros privados en distintas tareas y funciones relacionadas con lo que aprenderás en la formación.

Sí, esta formación cuenta con prácticas profesionales en las que vas a poder poner en práctica todo lo aprendido en tu preparación como trabajador sociosanitario. Entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas del sector, sujetas a la previa obtención del certificado de profesionalidad.

Con esta formación obtendrás un título propio de Campus Training en Atención Socio Sanitaria en Instituciones Sociales. Además, conseguirás diplomas en: idiomas, Prevención de riesgos laborales y Manipulador de Alimentos. Una formación complementaria ideal y que encaja con el trabajo que desempeñarás como trabajador sociosanitario.

En Campus contamos con una plataforma virtual en la que podrás revisar los contenidos de la formación siempre que lo necesites. Podrás formarte a tu ritmo y desde dónde tú quieras. Contarás, además, con el apoyo de una tutora que hará seguimiento de tus progresos.

Información complementaria de Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales

Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales
Ellos te cuidaron a ti. Ahora es tu turno
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales

Otras profesiones que pueden interesarte

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo