El marketing y la comunicación adquieren un peso creciente para las empresas que deben enfrentarse a mercados cada vez más competitivos. El mundo digital ha revolucionado la manera de vender y comunicar productos y servicios. ¿Quieres formar parte de un sector de alto impacto y gran demanda de nuevos perfiles profesionales?
Con esta formación aprenderás lo necesario para integrarte en equipos de marketing, publicidad e investigación comercial. Te permitirá definir planes de marketing y comunicación, así como ejecutar acciones online.
Con este curso de marketing digital aprenderás a:
Con esta formación podrás trabajar en agencias de publicidad, eventos o marketing. También en departamentos de marketing en empresas privadas.
Tu formación incluye prácticas profesionales en empresas de tu sector. Realizarás prácticas que te capacitarán para que puedas trabajar en tu nueva profesión desde el primer día y ampliar tu red de contactos profesionales. Gran parte del alumnado se queda trabajando en el lugar donde hace las prácticas.
Módulo 1. Plan de marketing empresarial (70 horas)
Módulo 2. Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas)
Módulo 3. Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas)
Módulo 4. Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas)
Módulo 5. Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas)
Módulo 6. Evaluación y control del plan de medios (30 horas)
Módulo 7. Gestión de contenidos web (30 horas)
Módulo 8. Marketing digital (80 horas)
Programa formativo adaptado en la parte transversal al certificado de profesionalidad (COMM0112) Gestión de marketing y Comunicación (RD 1522/2011, de 31 de octubre)
*El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.
Material y recursos complementarios
La duración total del curso será de 390 horas.
Al terminar tu curso con Campus Training obtendrás los siguientes títulos:
Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:
Rocío Infante es publicista, filóloga y máster en marketing digital, su perfil profesional se encuadra en los servicios de publicidad, comunicación y marketing empresarial que desarrolla en la agencia creativa Venditos, de la que es co-fundadora y responsable de creatividad y marketing.
Está especializada en planificación y gestión de servicios profesionales orientados al desarrollo personal, recursos humanos y orientación laboral. Está diplomada en Educación social por la Universidad Pontifica de Salamanca, Máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por ESIC, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Experto en Coaching integral y Postgrado Experto Universitario en Psicoterapia y Acompañamiento por la Universidad de Burgos.
Formación no homologada a efectos académicos oficiales
La visión global y multidisciplinar del organizador de eventos se ha vuelto imprescindible para todo tipo de sectores profesionales. Ya no solo las áreas de turismo, hostelería y relaciones públicas demandan este perfil, sino que la creciente importancia del marketing de eventos ha hecho imprescindible para cualquier empresa la figura de un especialista capaz de organizar y diseñar una estrategia para cada tipo de acción promocional.