Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

¿Siempre has querido trabajar como Organizador de Eventos o Wedding Planner? ¿Te gusta el trato con la gente? Si es así, ¡este es tu sitio! Desde Campus Training te ayudaremos a formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡No esperes más y fórmate!

Te acompañaremos durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner. Nuestros contenidos de calidad te ayudarán a despegar en el mercado laboral. ¡Te esperamos!

Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás en el curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner?

Desde Campus Training queremos ponértelo fácil, hemos diseñado un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que realmente te gusta. ¡No te sentirás solo! Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo.

Profesores expertos

Nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo. Se encargarán de resolver tus dudas en todo momento.

Temarios al día

Los temarios son revisados  y actualizados periódicamente. Estarás al tanto de todas las novedades, nuestro equipo de expertos te trasladará cualquier cambio o información necesaria.

Marca tu ritmo

Serás tú mismo el encargado de marcar las pautas de estudio. Además, podrás escoger el lugar en el que vayas a estudiar. Nos adaptamos a ti.

Desde Campus Training tenemos como objetivo hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo. Así como, profesionales capaces de coordinar y gestionar equipos a través de diferentes canales.

 

¡Consigue tu título!: conviértete en Organizador de Eventos y Wedding Planner

Durante todo el proceso de aprendizaje estarás acompañado por un equipo de profesionales de Campus Training. Gracias a nuestro temario adquirirás una formación completa para poder desempeñar tu profesión en el futuro con total seguridad. Una vez superada la formación, podrás trabajar en lo que siempre has querido. ¿A qué esperas para dar el paso?

Estas son las certificaciones que obtendrás al finalizar Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner:

  • Título propio de Campus Training de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner.
  • Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
  • Diploma de Psicología Empresarial y Comunicación.
  • Diploma del idioma correspondiente.
  • Certificación de Prevención de Riesgos Laborales.

¡Queremos ayudarte a que consigas tu título de Organizador, Gestor de Eventos y Wedding Planner!

Descubre el temario del Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner: ¡toma nota!

Queremos que no te falte de nada durante todo el proceso formativo. Desde Campus Training intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, por lo que hemos diseñado la clave del éxito: un temario actualizado, completo y de calidad. Los contenidos formativos son revisados diariamente para que el alumno esté al tanto de todas las novedades.

El temario para superar el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner suele estar compuesto por:

  • Planificación, organización y control de eventos
  • Comercialización de eventos
  • Gestión de protocolo
  • El Wedding Planner y la empresa
  • Organización de bodas
  • Emprendimiento
  • Proyecto final

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

¿Cómo  es preparar el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner?: ¡toma nota!

Si aún no estás decido a estudiar con Campus Training, continúa leyendo porque ponemos a tu alcance opiniones de personas que decidieron formarse con nuestro equipo. ¡Atento!

Iria Veiga Rabuñal

Iria Veiga Rabuñal

El de Campus Training es un método que te permite gestionar los tiempos de estudio. Para mí es un método muy bueno y rápido porque cuando tienes cualquier duda todos están muy pendientes de cómo lo llevas y te las resuelven. Vídeo completo de Iria Entrevista completa a Iria

Laura Bayón Olivares

Laura Bayón Olivares

Mi experiencia en Campus Training está siendo buena aunque es es completamente distinta a lo que estaba acostumbrada. Lo que más me gusta son las explicaciones que existen en plataforma, todos los recursos audiovisuales explicativos y los ejemplos. En cuanto al profesorado, son todos muy amables, agradables y atentos: solucionan tus dudas lo más rápido posible.

Olga María González Elena

Olga María González Elena

Diría que lo que más me gusta de Campus Training es todo el curso; en especial la parte teórica.

Raquel Zambrano Mora

Raquel Zambrano Mora

Mi experiencia con Campus Training está siendo muy buena. He tenido acceso y libertar para formarme a la hora que me viene bien y a mis tutores siguiéndome los pasos y ayudándome. Todo en general está muy bien preparado para darte facilidad y comodidad.

Nerea Pérez Romero

Nerea Pérez Romero

Lo que me motivó a apuntarme a esta formación con Campus Training fue la clase de mecanismo de aprendizaje que tienen. Considero que se ajusta a lo que yo buscaba. Mi experiencia está siendo innovadora, estoy realmente cómoda y me siento muy acogida. Lo que más me gusta son las tutorías, ya que me motivan, me ayudan y me apoyan en todo momento.

Carla Lemos

Carla Lemos

Desde el primer día estoy muy contenta del Campus Training y con la tutora sobre todo ya que va haciendo un seguimiento de mi curso y me pone objetivos para las semanas y esto me ayuda mucho a motivarme al ser un curso online

Ana Aznar

Ana Aznar

Pedí información para realizar estudios en campus training y me atendió Olga. La atención un 10 en todos los aspectos, al final por circunstancias personales no voy a poder realizar el curso este año, pero no dudaré en contactar con ella en cuanto pueda.

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner?

Tan solo tendrás que contactar con nosotros. Desde Campus Training te facilitaremos todo lo necesario para que te apuntes al Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner.

Es muy fácil. Solo tendrás que apuntarte con nosotros. Nuestro equipo será el encargado de facilitarte todo el material necesario para que puedas empezar a estudiar.

La respuesta a esta pregunta dependerá de ti mismo. Cuanto más tiempo dediques a formarte, más fácil te resultará el curso.

No existe una cuantía fija como tal, pero por norma general el sueldo de un Organizador de eventos o Wedding Planner oscila entre los 2.000 o 3.000 euros. Debemos tener en cuenta que esta cuantía podrá variar dependiendo de la empresa en la que se realice la actividad. No obstante, podemos establecer una horquilla de precios medios que se situaría entre los 900 y los 3.000 € por evento.

Una vez superados los contenidos teóricos podrás realizar prácticas en empresas. La duración de las prácticas será entre 60 y 300 horas.

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner
Planifica hasta el último detalle, crea recuerdos perfectos
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Especialista en Marketing Digital
Curso de

Especialista en Marketing Digital

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo