20 plazas de acceso libre para Policía Local en Baleares.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar acaba de aprobar la Oferta de Empleo Público para el año 2017 con 20 plazas para Policía Local.
oposiciones policía local baleares, 20 plazas de acceso libre para Policía Local en Baleares.
Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 31 de enero de 2017

    El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar acaba de aprobar la Oferta de Empleo Público de este ayuntamiento para el año 2017 con 20 plazas de acceso libre para Policía Local. Además, publicó una vacante de turno libre para Auxiliar Administrativo y, otra, de Oficial de Policía.

    Nota: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído y editado de las disposiciones y actos administrativos del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, habiéndose suprimido tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición, puedes descargarte el fichero PDF.

    A continuación, te detallamos los requisitos necesarios para ser Policía Local en Baleares. ¡Seguro que los cumples!

    Requisitos para ser Policía Local en las Islas Baleares.

    • Tener mayoría de edad
    • Poseer la nacionalidad española
    • Tener una altura igual o superior a 1,70 cm para los hombres y 1,65 cm para las mujeres
    • No tener enfermedad o defecto físico que pueda dificultar, limitar o impedir el desarrollo de las actividades propias de la Policía Local.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
    • Declaración jurada de compromiso de portar armas y utilizarlas en los casos previstos en la ley.
    • No superar los 33 años de edad (Islas Baleares)
    • Se ha de tener el permiso  de conducción A, B y BTP.
    • Disponer del Título de Bachillerato, FP II o equivalente.

    Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y acreditarse documentalmente en el momento de presentación de las mismas.

    ¿Cumples con estos requisitos y quieres presentarte? En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso. Ponemos a tu disposición un amplio material actualizado que, junto con el apoyo de un tutor personal, te ayudarán a aprobar estas oposiciones.

    Además, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y personalizado, durante tu preparación, contarás con el asesoramiento de un entrenador personal que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Esto no acaba aquí, también te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. Y no nos olvidamos de la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista personal antes de presentarte a las oposiciones. ¡Todo esto, y mucho más, a tu disposición!

    Recibe información gratis sobre Oposiciones Policía Local
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training