Academia oposiciones Madrid

¿Necesitas acudir a la mejor academia oposiciones en Madrid? Si la respuesta es afirmativa, debes leer esto para ser funcionario en la Comunidad de Madrid
Inicio / Noticias / Academia oposiciones Madrid

academia oposiciones madrid

¿Vas a presentarte a algunas de las plazas de funcionario que convoca la Comunidad de Madrid para este 2019? Pues el primer paso es conseguir una academia de oposiciones en Madrid que te ayude en tu objetivo. Te damos algunas claves para elegir bien.

Academia oposiciones Madrid: cómo preparar tus oposiciones en Madrid

Si vas a presentarte a algunas de las oposiciones que se tendrán lugar en Madrid pero no tienes suficiente tiempo o capacidad para preparar la oposición por tu cuenta, lo mejor es que recurras a alguna academia de oposiciones.

El camino para encontrar una academia a tu medida es un proceso en el que tendrás que tener en cuenta varios factores como la metodología, las instalaciones, el temario, el tipo de docentes, los recursos que ofrece y el seguimiento que tendrás en el camino para lograr tu plaza. Te explicamos algunos requisitos importantes para escoger tu academia de oposiciones en Madrid.

  • Metodología. Usar métodos de enseñanza actuales e interactivos es importante. La academia que elijas debe ofrecerte simulación de exámenes, test de anteriores convocatorias, supuestos técnicos para que conozcas las pruebas a las que te enfrentarás.
  • Temario adaptado. Un temario bien elaborado, totalmente actualizado y con calidad puede marcar la diferencia entre aprobar o suspender las oposiciones de instituciones penitenciarias.
  • Especialización por tipo de oposición. No es lo mismo preparar unas oposiciones a educación que unas a sanidad en Madrid. Por tanto, tu academia debe contar con docentes especializados en tu ámbito. Es importante que alguno de ellos sean funcionarios porque conocen desde dentro el sector y han pasado por tu misma situación.
  • Seguimiento personal. Un seguimiento, apoyo y tutorización constante e individualizada es básico para poder sacar el máximo rendimiento en la academia que la prepares. Tu profesor tiene un alto componente emocional porque es un experto en el acompañamiento basado en el refuerzo positivo.
  • Resultados. Tus posibilidades de aprobar el examen pueden ser mayores si el índice de aprobados de tu academia es alto y se mantiene. Es pues, una garantía de éxito encontrar una academia de oposiciones en Madrid con buenos resultados en pasados convocatorias.

Por qué elegir una academia en Madrid para preparar oposiciones

Este curso 2019 es un buen año para preparar una oposición en la Comunidad de Madrid. El gobierno de la comunidad ha convocado 3500 plazas de educación para los diferentes centros públicos.

Además, dentro del gobierno municipal se ofertan más de 600 plazas. Estos ya son dos buenos motivos para escoger bien la mejor academia de oposiciones en Madrid.

Estudiar tu oposición en una academia siempre conlleva alguna ventaja añadida. Por ejemplo, puedes compartir inquietudes y dudas con tus compañeros ya que tienes el mismo objetivo que ellos: aprobar.

Además sentirte respaldado por un buen equipo docente que resuelva todas tus dudas también es vital. Estudiar una oposición es un camino largo y que a menudo requiere apoyo para superar dificultades o momentos de desmotivación.

Academia de oposiciones en Madrid: ¿presencial u online?

No solo puedes optar por academias de oposiciones presenciales en Madrid. ¿Has considerado la modalidad a distancia? Es ideal si no tienes tiempo para estudiar con un horario establecido o si lo compaginas con trabajo.

Si te decantas por la modalidad de academia online para tu oposición en Madrid, debes también realizar un proceso de documentación previa. Puedes comprobar la reputación online de la academia y ver las valoraciones de antiguos alumnos en google opiniones; no todas tienen que ser positivas.

Campus Training Madrid te ofrece un modelo mixto con elementos de modalidad a distancia con la cercanía de un tutor pedagógico que podrás visitar en el centro para reforzar tu proceso de aprendizaje.

Ya estás más cerca de encontrar una academia de oposiciones en Madrid adecuada a tus expectativas. En Campus Training te guiamos y aconsejamos para que consigas tu plaza de funcionario.

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Academia oposiciones Madrid
5 (100%) 1 voto
  • Recibe información gratuita

Marcos de Campus Training

4 marzo, 2019

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en