Administración y finanzas a distancia Madrid

Un grado de administración y finanzas a distancia en Madrid te capacitará para desarrollar una profesión polivalente. Te contamos todo lo que debes saber
administracion y finanzas a distancia madrid, Administración y finanzas a distancia Madrid
Marcos Nebreda López
Marcos Nebreda López 14 de enero de 2019

    ¿Quieres convertirte en técnico en administración y finanzas a tu ritmo, con asesoramiento virtual y con posibilidades de inserción laboral? Si la respuesta es sí, debes optar por estudiar un grado de administración y finanzas a distancia en Madrid que te capacitará para desarrollar una profesión polivalente y de futuro. Te contamos todo lo que necesitas saber.

    Administración y finanzas a distancia Madrid: qué es y para qué te capacita

    El título de grado medio o superior en administración y finanzas a distancia en Madrid es un título oficial reconocido por el Ministerio de Educación y FP.  Se trata de una formación de dos años de duración con idénticos contenidos y la misma validez que la formación presencial pero con la ventaja de poder estudiar desde la comodidad de tu casa con una metodología innovadora y con acceso a prácticas en empresas asegurado.

    Una vez obtengas tu título de técnico estarás capacitado para trabajar en la gestión contable y financiera y poder realizar presupuestos, facturas o gestiones.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Funciones que desempeñarás después de estudiar Administración y finanzas a distancia Madrid

    El perfil que tendrás tras lograr tu título de administración y finanzas a distancia en Madrid es un perfil polivalente con capacidad para diversas tareas y funciones. Te las explicamos con más detalle.

    • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
    • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal.
    • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
    • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
    • Llevar a cabo la gestión administrativa de personal de la empresa y de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.

    Por qué cursar Administración y finanzas a distancia en la comunidad de Madrid

    Si estás dudando en cursar  un grado de administración y finanzas a distancia en Madrid te contamos algunas razones para tomar tu decisión

    • Altas posibilidades de encontrar empleo. La titulación de técnico en administración y finanzas presenta una alta tasa de inserción laboral. Los titulados en esta área firmaron 400.000 nuevos contratos en los últimos cinco años según datos del Sepe.
    • Metodología fácil. La modalidad online te permite estudiar los contenidos del ciclo a tu ritmo con una plataforma virtual donde podrás contactar con profesores y alumnos.
    • Prácticas aseguradas. El ciclo de administración y finanzas a distancia cuenta con un módulo de prácticas formativas en empresas en las que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos y verás cómo se trabaja en la profesión que te gusta.
    • Ahorro de tiempo y dinero. Al no tener que desplazarte al centro educativo, ahorras en tiempo y en dinero y podrás compaginar el estudio con trabajo o con otras actividades.

    Administración y finanzas a distancia Madrid: requisitos de acceso

    Para cursar el grado superior de administración y finanzas a distancia en Madrid debes cumplir algunos de estos requisitos:

    • Estar en posesión del título de Bachillerato
    • Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio)
    • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
    • Estar en posesión del título de COU
    • Estar en posesión de un título de FPII
    • Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores

    Ahora seguro que tienes más ganas de conseguir tu título de administración y finanzas a distancia en Madrid. En Campus Training te asesoramos para que trabajes en la profesión que siempre has deseado. ¡Pídenos información!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training