Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/admin/web/campustraining.es/public_html/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 179

Convocadas 18 plazas para Policía Local en Vigo

El Ayuntamiento de Vigo acaba de acordar la convocatoria de 18 plazas de Polícia Local. ¡Inmediata celebración de oposiciones!

Inicio / Noticias / Convocadas 18 plazas para Policía Local en Vigo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo acaba de acordar la convocatoria de 18 plazas de Polícia Local para este ayuntamiento gallego, después de que estas oposiciones estuviesen paralizadas desde el año 2010.

Tras seis años de espera, la decisión de este ayuntamiento hará acelerar las  pruebas para que los nuevos agentes pueden ocupar cuanto antes su nuevos puestos. En total son 23 las plazas convocadas, de ellas 18 son de acceso libre y el resto por movilidad desde otros cuerpos.

Después de darse a conocer esta convocatoria, los intersados tendrán de plazo hasta el 7 de diciembre para presentar sus solicitudes. Si tú también quieres formar parte del cuerpo de la Policía Local de Vigo, date prisa e inscríbete cuanto antes.La solictud puede hacerse a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Vigo o de manera presencial en la propia sede consistorial.

De seguir los plazos esperados por el consistorio vigués, la primera de las pruebas se celebraría el próximo mes de enero y a continuación el resto. ¡Aprovecha esta oportunidad y prepárate para conseguir tu plaza en la Policía Local de Vigo!

Pero…. ¿Cuáles son los requisitos para presentarte a la oposiciones de Policía Local? Revisa a ver si cumples con todas:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Mayor de 18 y no haber cumplido los 36 años de edad.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 m. los hombres y 1,60 m. las mujeres.
  • Graduado en ESO o Bachillerato (en función de las bases específicas de cada Ayuntamiento)
  • Tener los permisos de conducir de las clases A, B y BTP
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se realizará mediante declaración jurada y por escrito.
  • Acreditar la aptitud física mediante la presentación de un certificado médico en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos.

 

Cumples con todos los requisitos y quieres presentarte a estas oposiciones, llegó el momento. En Campus Training ponemos a tu disposición una formación personalizada que te permitirá obetener con éxito tu plaza en el cuerpo de Policía Local. Tutor personal desde el primer minuto y el material más actualizado para aprobar las oposiciones y conseguir el trabajo que siempre has soñado.

Pero no queda ahí, además te ofrecemos un servicio de entrenamiento personal y asesoramiento nutricional para mejorar tu preparación física. ¡Todo esto, y mucho más, a tu disposición!

Comienza ya a prepararte para aprobar las oposiciones de Policía Local para el Ayuntamiento de Vigo.

Ana de Campus Training

23 Noviembre, 2016

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en