La familia Campus crece: Nuevo centro en Madrid

Anuncio de una nueva delegación de Campus Training en Madrid.
Campus Training Madrid
Campus Training
Campus Training 15 de marzo de 2012

     

    Campus Training está de celebración y queremos compartir con todos vosotros la inauguración de un  nuevo centro en la ciudad de Madrid . Nos podrás encontrar junto a la parada de metro Ventura Rodríguez en la calle Princesa, número 22.

    Nuestra red de centros sigue creciendo y con ello nuestro objetivo de ofrece el mejor servicio a nuestros alumnos. Por ello queremos hacerte participe de esta apertura ya que sin vuestra confianza nuestro nuevo proyecto no hubiera sido posible.

     

    «Seguimos creciendo para
    estar más cerca de ti.»

    Como muchos de vosotros sabéis también tenemos un centro  en Alcalá de Henares , en Divino Vallés, 2.  Este continua ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros alumnos como viene siendo habitual. Todos aquellos a los que les sea más beneficioso, por cercanía,  acudir a realizar tutorías o consultas a nuestro nuevo centro en Madrid podrá ir a alli sin ningún tipo de problema. Nuestros asesores estarán encantados de atenderos y resolver vuestras dudas. Ponemos a disposición de nuestros alumnos varias salas donde se realizarán tutorías.  También se dispone de un aula en la que se impartirán seminarios en función del curso que lo necesite.

     

    En nuestro  nuevo centro  se ha cuidado la decoración con un aire original y moderno que proporcione un aire fresco en el que os encontrareis cómodos para empezar vuestra formación y como no, la preparación de vuestro nuevo futuro profesional.

    Dentro de este plan de expansión están previstas varias nuevas aperturas de las que os iremos informando.

    Recibe información gratis sobre
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training