OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020

Te contamos los detalles de la OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020: profesiones, plazas, ¡y más! ¡Infórmate y consigue tu plaza de funcionario!
Oferta Empleo Público Ayuntamiento Majadahonda 2019 2020 oposiciones|Oferta Empleo Público Ayuntamiento Majadahonda 2019 2020 plazas funcionario
Gemma González López
Gemma González López 20 de enero de 2020

    ¿Quieres conocer los detalles de la OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020? A través de esta Oferta de Empleo Público se ha aprobado la provisión de plazas para distintas categorías profesionales en algunas corporaciones locales de esta localidad madrileña. Si te interesa conseguir una de las vacantes, ¡sigue leyendo!

     

    OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020: plazas

    En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM, núm. 310, 31 de diciembre de 2019) se anunciaba a finales del pasado mes de diciembre el acuerdo al que había llegado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Majadahonda, por el cual se aprobaba la Oferta de Empleo Público con las siguientes plazas:

    Profesión Nº de plazas
    Policía Local 10
    Administrativo 2
    Auxiliar de Biblioteca 1

    De las 13 vacantes ofertadas, la de auxiliar de biblioteca y las diez para Policía Local corresponden a plazas de funcionario de carrera; mientras que las dos de Administrativo son para personal laboral. ¿Te interesa alguna? Entonces no lo dudes más y comienza cuanto antes a prepararte, ¡Cuánto antes empieces, más posibilidades tendrás de cumplir tu objetivo!

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020: procesos selectivos

    Para conocer con exactitud los requisitos, tendremos que esperar a que se aprueben y convoquen las pruebas selectivas correspondientes a cada uno de los puestos contemplados en esta OEP. Como viene siendo habitual en estos casos, el plazo máximo para ejecutar las convocatorias es de tres años tras la aprobación de la oferta, conforme a lo estipulado en la legislación vigente.

    Cuando se hayan fijado las fechas para los procesos selectivos, los plazos de solicitud y el resto de trámites que acompañarán a las futuras oposiciones del Ayuntamiento de Majadahonda, publicaremos todas estas novedades en nuestra sección de noticias para que no te pierdas nada.

    Hasta entonces, nuestra recomendación es que no te duermas en los laureles y no dejes tu formación para el final. Cuando se trata de prepararse para unas oposiciones, lo más recomendable es empezar a estudiar con mucha antelación.

    De esta manera, dispondrás de tiempo suficiente para encontrar un curso preparatorio y un centro de estudios especializado en el ámbito de tu oposición. Además, también contarás con la ventaja de poder planificar adecuadamente las fases de tu formación y dedicarle todas las horas de estudio que te sea posible.

     

    ¡Campus Training te ayuda a conseguir tu plaza!

    Si lo tienes decidido, ¡vente a Campus Training y fórmate para conseguir la plaza que quieres! En Campus contamos con una larga trayectoria de excelencia educativa y ponemos nuestra experiencia a tu entera disposición. Gracias a nuestro programa formativo personalizado y una total flexibilidad horaria, podrás estudiar a tu ritmo y con un curso a tu medida.

    ¿Quieres saber más? Consúltanos y recibirás información gratuita sobre el curso que necesites para preparar tu oposición. Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Acepta el reto y conviértete en funcionario del Ayuntamiento de Majadahonda!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!