Oposiciones Policía Local Valencia

¡Buenas noticias en las Oposiciones Policía Local Valencia! 40 Agentes de Policía Local. Escala: Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, Grupo A, Subgrupo C1 de clasificación profesional.
Inicio / Noticias / Oposiciones Policía Local Valencia

oposiciones Policía Local Valencia

¡Buenas noticias en las Oposiciones Policía Local Valencia!

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el Diari Oficial Generalitat Valenciana, aparece publicado el anuncio relativo a la convocatoria para proveer nuevas plazas de Policía Local en Valencia.

Oposiciones Policía local Valencia

Las plazas de estas oposiciones vienen determinadas del siguiente modo:

40 Agentes de Policía Local. Escala: Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, Grupo A, Subgrupo C1 de clasificación profesional.

De estas 40 plazas se reservan 28 para las oposiciones Policía local Valencia de turno libre (8 de las mismas están reservadas para mujeres) y doce por movilidad (cuatro reservadas a mujeres).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE.

A continuación te mostramos los requisitos que necesitas para presentarte a estas oposiciones:

Requisitos oposiciones Policía local Valencia

Para tomar parte en este procedimiento selectivo será necesario que reúnas las siguientes condiciones:

  • Nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en la convocatoria de oposiciones Policía local Valencia.
  • Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales o de cualquiera otra institución jurídico-pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
  • Comprometerse a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia.

Desde Campus Training te animamos a que prepares estas oposiciones Policía Local Valencia. Pide información:

Oposiciones Policía Local Valencia
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Juan de Campus Training

24 mayo, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en