Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Regalos opositores Guardia Civil: los más originales

¿Quieres encontrar los mejores regalos para opositores a Guardia Civil? Te desvelamos el secreto para acertar con los más originales.
los mejores regalos para opositores de la guardia civil|regalos originales para opositores de la guardia civil

    Si estás buscando regalos para opositores a Guardia Civil, has llegado al lugar perfecto. Sobre todo, si lo que quieres es sorprender y acertar con el detalle. Lejos de los obsequios más típicos (plantas, ramos de flores, cajas de bombones y cestas de productos de cuidado personal), la idea es encontrar el regalo perfecto para animarles a continuar con su esfuerzo. ¡O para celebrar que han aprobado…!

    Porque preparar unas oposiciones no es tarea fácil, ni cómoda. En realidad, se trata de un auténtico compromiso: hay que estar concienciado al cien por cien de que los próximos meses, tal vez incluso años de nuestras vidas, se centrarán sobre todo en el estudio. Y en el caso de optar a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (como en este caso), también en el entrenamiento físico.

    Por eso, merece la pena dedicar tiempo a elegir los mejores regalos para opositores a Guardia Civil. Detalles que hagan que se acuerden de ti cada vez que los usen o los contemplen. Pueden ser funcionales, diseñados para ayudarles a la hora de preparar las pruebas; o propuestas para disfrutar del tiempo libre, que en su caso tiene un valor incalculable. ¡Preparados, listos… Y a buscar!

     

    Regalos diferentes para opositores a Guardia Civil

    Si el destinatario o destinataria del regalo adora las «frikadas», tienes suerte. Hay muchos detalles que puedes escoger y que, parafraseando al famoso Harry Callahan, le «alegrarán el día». ¿Qué tal un muñequito para el escritorio con forma de Guardia Civil, mujer u hombre? Encantadores y divertidos, seguro que no le dejarán indiferente.

    ¿Quieres combinar la originalidad con el toque gourmet? Pues te desvelo cómo hacerlo. No tienes más que elegir una lata de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad… Pero decorada con la bandera y el lema del la Guardia Civil, «El Honor es Mi Divisa». Cada vez que prepare una ensalada, se acordará de ti, seguro.

    Y hablando de lemas, no se me ocurre nada mejor que un regalo personalizado hecho exclusivamente para la persona a la que quieras sorprender. Puedes elegir una de las frases sobre la Guardia Civil más conocidas y mandarla imprimir en alguna prenda. Y si quieres destacar por tu ingenio, en lugar de hacerlo sobre la típica camiseta imprímela sobre un delantal, un chubasquero… ¡Deja volar tu imaginación!

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones Guardia Civil!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Ideas para cinéfilos y amantes de la lectura

    El cine es una auténtica fuente de ideas, a la hora de regalar. Si hablamos de regalos para opositores a Guardia Civil a quienes les guste el séptimo arte, tenemos varias alternativas. Hay que reconocer que, durante los años 80 y 90, la benemérita no salía muy bien parada en las cintas patrias. El motivo, sobre todo, era que las películas reflejaban la época franquista.

    Pero las cosas han cambiado y hoy día, el Cuerpo de la Guardia Civil tiene una imagen magnífica (y bien merecida). Imagen que se refleja en películas como «La Niebla y la Doncella», una cinta en la que los protagonistas pertenecen a la Unidad Central Operativa (UCO). El filme está basado en la novela del mismo título escrita por Lorenzo Silva, y protagonizada por dos agentes que son ya todo un clásico de la literatura negra contemporánea: Bevilacqua y Chamorro.

    A continuación puedes ver el trailer de la película, para que te hagas una idea. ¿A que apetece verla? Sin duda, será un regalo muy especial.

    Y hablando de Lorenzo Silva, entre los mejores regalos para opositores a Guardia Civil a quienes les guste leer, no se me ocurre nada mejor que una (o varias) de sus novelas protagonizadas por los personajes mencionados. Magníficamente escritas, trepidantes, con gran sentido del humor y un evidente cariño y respeto por los personajes, se leen de una sentada. Y lo digo por experiencia…

     

    Más ideas de regalos para opositores a Guardia Civil: ¡apuesta por lo práctico!

    Las horas y horas de estudio que conlleva preparar una oposición siempre pasan factura. Por eso, contar con el material y el equipamiento adecuados para estudiar es fundamental. Un regalo práctico que ayude al opositor en su día a día es siempre bienvenido; puede ser un pequeño detalle o una apuesta por la mejor tecnología. ¡Todo vale!

    Si tienes presupuesto suficiente y quieres hacer un regalo «de los buenos», ¿qué tal una tablet de última generación? Es la compañera ideal, por ejemplo, para repasar conceptos o estudiar cuando no se está en casa. Y para hacer tests de prueba, por ejemplo durante un viaje en autobús o tren.

    Para bolsillos más ajustados, el material de escritorio siempre funciona. ¿A quién no le gusta el olor y el tacto de un cuaderno sin estrenar? Bolígrafos, libretas, atriles para el portátil, reposapiés, corchos para la pared… Cualquier accesorio que facilite la tarea y haga más agradables y llevaderas las horas de estudio será siempre una buena elección.

    Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los ratos de ocio. Que en este caso, no se pagan con dinero. Por eso, uno de los mejores regalos para opositores a Guardia Civil (y a cualquier puesto de la administración del estado o similar) puede ser un momento de relax. Masajes deportivos o relajantes, circuitos de spa, una noche en un buen hotel, una comida de estrella Michelin… Para disfrutar en solitario, en pareja o con amigos.

     

    ¿Has pensado en preparar unas oposiciones a Guardia Civil?

    ¡No todo van a ser regalos para los demás! También hay que pensar en uno mismo. Y no se me ocurre mejor regalo que un futuro estable, con un sueldo interesante y muchas ventajas. Es lo que puedes conseguir si te animas a preparar las pruebas de estas oposiciones. Apuntarte a un buen Curso de preparación para Oposiciones a Guardia Civil puede ser una de las mejores decisiones de tu vida.

    Por supuesto, no será un camino de rosas: tendrás que estudiar mucho, prepararte físicamente y aprender a enfrentarte con las pruebas. Pero si cuentas con la formación y el apoyo profesional adecuados, será mucho más fácil. Por eso, no dejes de rellenar el formulario que encontrarás en esta página web: resolverás muchas de las dudas que se te puedan presentar.

    Porque si lo haces, en muy poco tiempo y sin compromiso por tu parte, recibirás toda la información que necesitas sobre uno de los mejores cursos de la actualidad. Un curso que puedes hacer a distancia, vía online y adaptando los estudios a tu vida familiar y tus rutinas cotidianas. Con muchísimos tests y pruebas, temario totalmente actualizado y un plan de estudio diseñado especialmente para ti.

    Es el momento de dar el paso y tomar esa decisión que puede cambiar tu vida. ¡Está en tu mano! Si lo haces, en poco tiempo puedes recibir el mejor de los regalos para opositores a Guardia Civil que uno pueda imaginar: un aprobado y una plaza en el Cuerpo. ¿Te lo imaginas?

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones Guardia Civil
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Oposiciones Guardia Civil
    Oposiciones

    Guardia Civil

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo