Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
FAQ'S
Respuestas a preguntas frecuentes sobre Campus Training

¿Cómo es el método Campus Training?

Nuestro método se basa en la flexibilidad y adaptación a las características de cada estudiante. Los alumnos pueden ir a su ritmo, sin tener que asistir todos los días a clases con horarios rígidos y marcándose unos objetivos de estudios realistas, adaptados a sus circunstancias o capacidades.

El método Campus Training, reconocido con diferentes premios Excelencia Educativa, es un método de preparación enfocado a adultos que cuenta con una serie de pilares básicos que le hacen ser más que efectivo:

  • Temario actualizado y docentes especialistas en cada formación
  • Acceso a una innovadora plataforma digital donde encontrar clases telepresenciales, plantear sus dudas a los profesores, consultar el temario, hacer exámenes de fin de módulo, etc.
  • Clases telepresenciales: Este tipo de clases son uno de los pilares del método formativo de Campus Training. Durante las sesiones, los alumnos pueden interactuar en directo con sus profesores y aprender de las dudas de sus compañeros. Las clases son también una oportunidad para estar al día de las novedades del sector y descubrir referencias, conceptos y cuestiones que van más allá del contenido teórico de los libros.
  • Seguimiento pedagógico: los alumnos acuden presencialmente o de manera telemática a tutorías pedagógicas de profesionales. Nuestro equipo de tutorías es especialistas en pedagogía y gestión del talento, por lo que su misión es elaborar un plan de estudio estratégico y personalizado para cada alumno y acompañarles durante todo el proceso formativo orientándoles y motivándoles.
  • Prácticas: la mayoría de nuestras formaciones ofrecen prácticas en empresas donde los alumnos pueden poner a prueba los conocimientos adquiridos durante la parte teórica y abrirse puertas en el mercado laboral
  • Formaciones complementarias sin coste alguno, como seminarios y talleres presenciales en diferentes ramas. Para saber la disponibilidad de estas formaciones en tu provincia ponte en contacto con tu centro Campus Training más cercano.
  • En definitiva, el objetivo de Campus Training es ofrecer una formación a la medida de las necesidades de cada persona para formarla y, sobre todo, ayudarla en su inserción laboral.

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo