Tendrás 4 tipos de clases en tu plataforma virtual:
Podrás conectarte en directo a las clases telepresenciales con tu profesor especialista, quien explicará el temario y también planteará nuevas cuestiones e información complementaria. En tu calendario podrás consultar los días y las horas de las clases que están incluidas en tu formación. La principal ventaja de conectarte a estas clases es que si te surge alguna duda, puedes aprovechar para preguntársela directamente al profesor al final de la misma.
¿No pudiste conectarte a la clase en directo? No pasa nada. Todas las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas a través de la plataforma virtual siempre que quieras. Esto te permitirá también estudiar a tu ritmo porque aunque el profesor esté explicando el tema 5 y tú vayas aún por el 1, podrás acceder a todas más tarde.
Estas sesiones son una excelente oportunidad para interactuar con el docente, plantear tus cuestiones y aprender con las dudas de los demás compañeros.
La metodología de aprendizaje de Campus Training va más allá de lo directamente relacionado con los libros y el temario. Durante toda la formación, el alumno puede asistir en directo o en diferido a clases que completan su conocimiento: técnicas de optimización de memoria, prevención de riesgos laborales, inglés… ¡Y mucho más!
Cuantas más competencias y aptitudes adquieras, mejor preparado estarás para el mercado laboral.