FAQ'S

Respuestas a preguntas frecuentes sobre Campus Training

¿Qué tipo de profesionales elaboran los cursos de Campus Training?

Los cursos de Campus Training son elaborados por profesionales especializados, la mayoría en activo, en diferentes ramas de cada sector, utilizando un lenguaje sencillo y directo para una mejor comprensión y asimilación de los conceptos.

Además, ponemos a disposición de todos los estudiantes un tutor personal que les guiará y asesorará durante el tiempo que dure su formación. Entre sus funciones se encuentran las de marcar objetivos, orientar y motivar, proporcionar materiales e información adicional, así como valorar los avances y conocimientos adquiridos. Todos los tutores de Campus Training son titulados superiores.

Si la formación que quieres preparar cuenta con seminarios, estos serán impartidos por expertos o profesionales vinculados al sector, como por ejemplo veterinarios, biólogos, enfermeros, filólogos, economistas, etc. Además, cada curso cuenta con docentes especialistas, que son los que resolverán las dudas que te puedan surgir.

Más de un 90% del material de nuestros cursos es de elaboración propia y, para el resto, contamos con proveedores de calidad y prestigio que nos ayudan a confeccionar los mejores textos y nos proporcionan los materiales actualizados.