Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Administrativo Comercial

Curso de Administrativo Comercial

Si estás decidido a enfocar tu futuro laboral en el ámbito administrativo, nuestro curso de Administrativo Comercial está hecho para ti. En Campus Training te ayudamos a formarte en uno de los empleos más demandados por las empresas en los últimos años con un programa totalmente adaptado a tus necesidades. ¡Conviértete en administrativo comercial y empieza a sacar lo mejor de ti!

¡Toma nota!

 

Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Administrativo Comercial?

En Campus Training nos preocupamos por tu formación y nuestro grupo de profesionales se esfuerza día a día para que nuestros alumnos consigan los objetivos que se proponen en el ámbito laboral y puedan alcanzar el trabajo que desean. Y es por esto por lo que hemos elaborado un método de estudio ideal para que te sumerjas en el mundo de la administración comercial.

Toma el control

Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico dividido en módulos cuándo y desde dónde tú quieras a través de tu ordenador, móvil o tablet. Podrás acceder a las clases telepresenciales y realizar evaluaciones online sin necesidad de desplazarte, así como consultar toda clase de recursos de nuestros profesores.

Para lo que necesites

Trabaja codo con codo con nuestro especialista en metodologías de estudio y prepara un plan de estudio plenamente adaptado a tus tiempos y necesidades.

Un equipo para ayudarte

Tendrás a tu disposición a un equipo de docentes a los que podrás consultarles todas tus dudas a través de nuestra plataforma online y que se volcarán en que puedas aprobar sin problema.

Listo/a para el mercado laboral

Nuestro departamento de orientación laboral te proporcionará toda la ayuda necesaria para elaborar un buen currículum con el que sorprender a tus futuros empleadores. Además, al final del curso te pondremos en contacto con las mejores empresas del sector, en las que podrás realizar entre 30 y 600 horas de prácticas a través de las que introducirte en el mercado laboral.

Hazte con tu título de Administrativo Comercial

¿Cómo puedes conseguir tu título de Administrativo Comercial? En Campus Training tenemos un gran equipo, enfocado en apoyarte y prepararte para tu futuro laboral y para que puedas aprobar los exámenes y pruebas que tendrás que superar para obtener el título. Estos son los títulos y certificaciones que recibirás al finalizar el curso de Administrativo Comercial:

  • El diploma de Administrativo Comercial (título propio de Campus Training)
  • El diploma de Psicología y Técnicas de venta
  • La acreditación del idioma que elijas (¡a lo largo del curso podrás mejorar tu nivel en la lengua que decidas!)
  • La acreditación de Prevención de Riesgos Laborales
  • La acreditación de Calidad y Atención al Cliente

Todos estos títulos te acreditarán como profesional preparado para ejercer como administrativo comercial, una profesión que te abrirá las puertas a increíbles oportunidades. 

Temario del curso de Administrativo Comercial

El temario del curso de Administrativo Comercial es una parte fundamental de la formación. De él extraerás la mayor parte de los conocimientos que te harán convertirte en todo un experto en la materia. Estos son los distintos módulos en los que se divide el temario del curso de Administrativo Comercial (puede sufrir variaciones):

  1. Técnicas administrativas de oficina
  2. Técnicas de relación comercial
  3. Administración Comercial y Aprovisionamiento
  4. Módulo de informática
  5. Prevención de riesgos laborales (nivel básico)
  6. Curso de idiomas
  7. Técnicas de búsqueda de empleo
  8. Psicología y técnicas de venta

Y además… Curso Software DELSOL*

El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.

*No emitimos título.

 

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Preguntas frecuentes sobre el curso de Administrativo Comercial

El salario que podrías recibir trabajando como administrativo comercial varía bastante dependiendo de la empresa que te contrato. Actualmente en España se paga entre 15.000 y 36.000 euros anuales, aunque la mayoría de los contratos ofertados rondan los 20.000 euros brutos al año.

Nuestro curso de Administrativo Comercial tiene una duración de 350 horas lectivas que se extenderán a lo largo de todo el temario, y a lo que se suman las prácticas formativas de entre 60 y 300 horas.

¡Por supuesto! Con el título propio de Campus Training y el currículum que te ayudaremos a desarrollar, encontrar trabajo no será un problema. Aprovecha también las prácticas formativas que tendrás a tu disposición para tener ese primer contacto con las empresas del sector y da a conocer tus habilidades y capacidades.

¡Claro que sí! Dispondrás de entre 60 y 300 horas de prácticas en alguna de las mejores empresas del sector en las que podrás aplicar lo aprendido durante el curso y empezar a crear tu propia agenda profesional de contactos. La mayoría de antiguos alumnos y alumnas de Campus Training se quedan en la empresa en la que realizaron las prácticas para seguir desarrollándose en su puesto de trabajo. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Tus tareas trabajando como administrativo comercial de una empresa serán las de conseguir y mantener a los clientes y proveedores, siendo el encargado de mantener el contacto con ellos. En algunas empresas también podrías estar encargado/a de comercializar directamente los productos o servicios que venda la empresa, así como la organización y gestión de todo tipo de documentación que se genera con esa actividad.

Información complementaria de Curso de Administrativo Comercial

Curso de Administrativo Comercial
Paz y orden entre los documentos de la empresa
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Administrativo Comercial

Otras profesiones que pueden interesarte

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo