Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Diseño de Interiores

Curso de Diseño de Interiores

Acreditado por*

Logo UCAM

*Consulta condiciones

Con nuestro curso de Diseño de Interiores podrás poner en práctica todo aquello que te apasiona al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades creativas. En Campus Training te prepararemos para trabajar en el mundo de la decoración y el interiorismo con una formación que se adapta 100% a ti y a tus tiempos y necesidades. Esta formación está acreditada por la UCAM.

¿Empezamos?

Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás en el curso de Diseño de Interiores?

En Campus Training somos líderes en la inserción laboral y lo damos todo para que nuestros alumnos acaben dedicándose plenamente a lo que les gusta. Por eso, porque conocemos perfectamente cuáles son tus necesidades a la hora de formarte en Diseño de Interiores, hemos preparado un plan de estudios para ti.

Tú decides

A través de tu campus virtual podrás acceder a todos los módulos de tu formación, realizar evaluaciones online y disponer de recursos complementarios las 24 horas del día, los 365 días del año desde donde tú quieras además de asistir a clases telepresenciales también desde donde y cuando tú elijas.

Estamos contigo

Uno/a de nuestros especialistas en pedagogía y gestión del talento estará por y para ti en todo momento, elaborando un plan de estudios estratégico que se adapte a lo que necesitas para ayudarte a aprobar.

Los mejores especialistas

Podrás consultar con nuestros profesores y profesoras expertas cualquier duda a través de la plataforma virtual y asistir a seminarios presenciales donde interactuar con ellos e intercambiar opiniones con otros y otras alumnas.

Saldrás 100% preparada/o

Nuestro equipo de orientación laboral te dará todos los tips para que hagas un CV increíble y para que te brilles en cada entrevista laboral. Nuestro observatorio de empleo, está diseñado para ponerte en contacto con las mejores empresas del sector donde al terminar, podrás realizar tus prácticas en empresa que te darán tu primera experiencia en el mercado y te abrirán un montón de puertas en tu nueva profesión.

Por último (y no menos importante) como alumno/a de nuestra formación en diseño de interiores aprenderás a crear espacios con visión y enfoque arquitectónico y tendrás la oportunidad de realizar un proyecto final, que será corregido por uno de nuestros expertos.

¡Anímate a cambiar tu futuro hoy!

Consigue tu título de Diseño de Interiores

¿Cómo podrás conseguir tu título en Diseño de Interiores? En Campus Training, te preparamos para tu nuevo futuro profesional y te damos todas las herramientas para que te desarrolles como un auténtico o auténtica diseñadora de interiores desde que termines tu curso. Estas son las certificaciones que obtendrás al finalizar tu curso de Diseño de Interiores:

  • Título propio de Campus Training en Diseño de Interiores.
  • Puedes solicitar un certificado universitario expedido directamente por la Universidad UCAM(previo pago de las tasas universitarias correspondientes).
  • El diploma de Especialista en Técnicas Publicitarias
  • El diploma del idioma elegido (¡durante tu formación podrás mejorar tu nivel en la lengua que elijas!)
  • La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)

Temario curso de Diseño de Interiores

Este es el temario Diseño de Interiores (puede sufrir alguna variación):

  • Diseño de interiores: conceptos, historia y estilos.
  • Evolución de la vivienda.
  • Mueble e interiorismo: conceptos, definición y tipologías.
  • Historia del mueble.
  • Importancia de la creatividad y de la comunicación visual en la decoración.

  • La distribución.
  • El color en la decoración.
  • La iluminación y la acústica en la decoración.
  • Los materiales.
  • Cocinas y baños.
  • Salones y dormitorios.
  • Instalaciones en viviendas.

  • Proveedores. Profesionales. Fabricantes más representativos.
  • Diseño de establecimientos comerciales.
  • Diseño oficinas. Conceptos de ergonomía.
  • Home Staging.
  • Introducción al paisajismo.
  • Otras tendencias actuales en decoración: ecodiseño, domótica y Feng Shui.

  • Simbología gráfica y representación (interpretación de planos en construcción).
  • Dibujo técnico: Glosario.
  • Dibujo a mano alzada y croquización.
  • Dibujo técnico: Técnicas de representación.
  • Dibujo técnico: Software para el diseño de interiores.
  • Mediciones y presupuestos.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Colaboración con la revista Diseño Interior

Además de crear una metodología que se adapta a ti y ponértelo fácil para que te saques tu curso de Diseño de Interiores, en Campus Training también trabajamos con la revista más puntera a nivel diseño que hay en el mercado: somos colaboradores de Diseño Interior.

Para que estés siempre actualizado/a en tendencias y colecciones, para que no te pierdas las técnicas que se están utilizando actualmente y cuáles son los materiales más innovadores, tendrás ¡seis meses de suscripción a Diseño Interior totalmente gratis!

Opiniones de antiguos alumnos del curso de Diseño de Interiores

Si hay algo más motivador que estudiar por fin lo que verdaderamente te gusta, es conocer lo que otras personas que igual que tú, vivieron al preparar su curso de Diseño de Interiores con Campus Training. Estas son las opiniones de nuestros alumnos/as de Diseño de Interiores:

María del Carmen Mora Alba

María del Carmen Mora Alba

El profesorado y la plataforma son lo que más me está gustando y las tutorías me parecen muy importantes. Las ganas de superarme y la estabilidad laboral me motivaron a formarme con Campus Training.

Leire Zabala Guerrero

Leire Zabala Guerrero

Tenía ganas de aprender nuevas cosas y en Campus Training me dieron las mejores opciones. Estoy muy contenta y lo que más me está gustando son las facilidades que ponen a la hora de contactar con ellos y de las tutorías, es decir, la flexibilidad que tienen.

Noelia López García

Noelia López García

Mi experiencia con Campus Training está siendo muy buena: puedo ir a mi ritmo y combinarlo con el trabajo sin agobios. Lo que más me gusta es poder tener la teoría de manera virtual a través de la plataforma donde puedo acceder en cualquier momento y lugar. Las tutorías también me ayudan mucho.

Natalia García del Campo

Natalia García del Campo

Toda la formación con Campus Training me está pareciendo genial, muy actual. El temario es muy ameno y la plataforma es intuitiva y fácil de utilizar. El profesorado es muy profesional y, tanto este como los tutores, está muy involucrado para contestar cualquier duda.

África Collado López

África Collado López

Con Campus Training quiero convertirme en una buena interiorista. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria y los temas son lo que más me gusta.

Lara Alonso Caínzos

Lara Alonso Caínzos

Estudiar en Campus Training me abrió las puertas a enfocar mi futuro laboral a un ámbito que siempre me había llamado la atención. Creo que es una buena forma de ser una misma la que lleva el ritmo y así poder racionalizarlo como creo necesario. Nuestra conversación con Lara Alonso

Raquel Rodríguez

Raquel Rodríguez

No estaba muy segura de qué estudiar, pero desde el primer momento que llegué a Campus Training tuve la orientación y apoyo del equipo profesional para saber qué camino seguir.

Ana María González González

Ana María González González

Yo tenía la parte creativa pero me faltaba la base teórica que me dio Campus.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Diseño de Interiores

El sueldo de Diseñador de Interiores puede depender en función de tus años experiencia en el sector y del tipo de trabajo a realizar, si es en estudio, si te estableces como diseñador de interiores autónomo, si también realizas diseños de viviendas etc. En términos generales puede oscilar entre los 1067 € a los 1500 €.

En el curso de Diseño de Interiores te formarás para tener total capacitación trabajando en estudios de decoración, pero también para trabajar en proyectos de diseño de viviendas, instituciones públicas, comercios, etc.

El temario del curso de Diseño de Interiores contiene 350 horas lectivas y entre 60 y 300 horas de prácticas.

Al finalizar tu curso de Diseño de Interiores con Campus Training, obtendrás un Certificado Universitario expedido directamente por la UCAM totalmente válido para trabajar en el sector de la Decoración y el Diseño de Interiores, pero no es válido para inscribirse en los Colegios Profesionales donde requieren un título oficial*

*Será el alumno quien solicite la certificación universitaria y pague las tasas.

¡Por supuesto! Tu formación incluye de 60 a 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector. Gracias a las prácticas podrás trabajar en tu nueva profesión desde el primer día y ampliar tu red de contactos profesionales. La gran mayoría de los alumnos y alumnas de Campus Training se quedan desarrollando sus puestos de trabajo en las empresas donde realizan las prácticas. ¡Es una súper oportunidad para comenzar!

Información complementaria de Curso de Diseño de Interiores

Curso de Diseño de Interiores
Reinventa el concepto de hogar con las últimas tendencias
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Diseño de Interiores

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Escaparatismo y Merchandising
Curso de

Escaparatismo y Merchandising

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo