El quiromasaje consiste en realizar masajes con las manos (quiros en griego) en diferentes zonas del cuerpo, lo que permite reducir el estrés, aliviar el dolor y mejorar la circulación. Para ejecutarla de manera correcta es imprescindible aprender los diferentes mecanismos y maniobras que intervienen.
Estudiar quiromasaje a distancia es posible si cuentas con un centro que tenga una formación enfocada en la práctica. En Campus Training contamos con un curso de quiromasajista online con el que te convertirás en un auténtico especialista.
En Campus Training queremos que todos puedan acceder a la formación de sus sueños, por eso ofrecemos ayudas y facilidades de pago para que nada te impida alcanzar tu objetivo.
Solicita toda la información sobre nuestras ayudas a la formación y facilidades.
El precio de la formación incluye todo el temario y los materiales complementarios que necesitas para convertirte en un especialista en quiromasajes.
¿Quieres destacar en el mercado laboral? Tus nuevos conocimientos están acreditados con distintas titulaciones que te ayudarán a destacar en los procesos de selección.
Con el título propio de Campus Training como especialista en quiromasaje, se abrirán nuevas y emocionantes oportunidades laborales para ti.
Además, amplía tu currículum con acreditaciones complementarias como la de Prevención de Riesgos Laborales o el diploma de seguridad en la empresa, socorrismo y primeros auxilios.
El sector del cuidado personal cuenta con una tasa de empleabilidad de un 85 %. Además, la especialización en quiromasaje es una de las que más crecimiento está experimentando en los últimos años. Con una buena formación podrás trabajar en:
Ejerce esta vibrante profesión gracias a tus nuevos conocimientos adquiridos en el curso de quiromasajista a distancia. Los objetivos de esta formación son:
El temario de la especialización en quiromasaje está compuesto de 13 bloques a través de los cuales descubrirás las diferentes técnicas de masaje con las manos.
El curso de quiromasajista online te proporcionará los conocimientos necesarios para destacar. Una vez completes tu formación podrás desarrollar las siguientes funciones:
Las experiencias de nuestros antiguos alumnos son el mejor aval de nuestra metodología y formación. Descubre los que opinan y como Campus Training les ha ayudado a dar un giro a su futuro laboral.
Disfruta de entre 60 y 300 horas de prácticas* opcionales para poner en uso tus nuevos conocimientos. Puedes elegir alguna de las empresas con las que tenemos convenio o facilitarnos una en cualquier provincia que quiera que realices tus prácticas con ellos.
*Consulta condiciones.
En Campus Training contamos con una metodología flexible diseñada por especialistas. Toda la formación está orientada hacia el empleo para prepararte de cara a tu futuro.
Diplomada en Ciencias de la Educación y Enfermería, cuenta con una amplia experiencia laboral en hospitales de la Comunidad de Madrid. Además, dispone de una larga Ver más
Diplomada en Ciencias de la Educación y Enfermería, cuenta con una amplia experiencia laboral en hospitales de la Comunidad de Madrid. Además, dispone de una larga trayectoria como docente y ha sido nombrada profesora honorífica en la Universidad Alfonso X El Sabio.
Ver menosEl curso de quiromasajista cuenta con una metodología flexible que se adapta tanto a profesionales que quieren especializarse como a aquellos que están dando sus primeros pasos.
Por supuesto, nuestra formación se adapta a ti. Si dispones de tiempo puedes realizar el curso de quiromasaje de forma intensiva con el apoyo de nuestros docentes expertos.
No, en Campus Training encontrarás todos los materiales didácticos que necesitas para realizar esta formación orientada hacia el empleo. Para realizar nuestro curso de quiromasaje no es necesario contar con ningún requisito.
En España, el quiromasaje no está considerado como una profesión sanitaria. Se trata de una técnica de bienestar y relajación, destinada a reducir el estrés y las tensiones musculares.
Por supuesto, el futuro de los profesionales del quiromasaje está en auge. Este sector está creciendo en los últimos años aumentando la demanda por parte de los clientes.
El quiromasaje sirve para reducir las dolencias y crear relajación gracias a la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo mediante la aplicación de presión.
Un especialista en quiromasajes trata dolencias musculares y articulares al mismo tiempo que ayuda a reducir el estrés mejorando la salud emocional del paciente.
El sueldo de un quiromasajista se sitúa entre los 22.000 y los 28.000 euros anuales. Tu situación en la horquilla varía en función de la experiencia, la formación o el centro en el que ejerzas.
Los quiromasajistas limitan sus técnicas y acciones al uso de tratamientos manuales. Por otro lado, los fisioterapeutas aplican tratamientos más complejos empleando aparatos específicos.