Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Academia oposiciones Policía Local Valencia: elige la mejor

Te decimos cómo escoger la mejora academia de oposiciones de Policía Local en Valencia. Conoce criterios que facilitarán tu aprobado
academia oposiciones policia local valencia, Academia oposiciones Policía Local Valencia: elige la mejor

    Si están pensando en prepararte para para conseguir tu plaza de policía local  en Valencia has de comenzar por un paso inicia importante:  elegir una buena academia de oposiciones a Policía Local en Valencia. Ha de ofrecerte ciertas garantías y posibilidades de aprobar. Te contamos cómo hacerlo en este artículo. Toma buena nota.

    Así puedes elegir una academia de oposiciones a Policía Local en Valencia

    Si te vas a preparar para conseguir tu plaza de Policía Local en Valencia, lo más importante es que elijas tu plan de estudio y la ayuda para llevarlo a cabo. Te aconsejamos buscar una academia a la medida de tus necesidades y hacerlo con tiempo, a poder ser antes de la convocatoria de oposiciones.

    Te detallamos algunas preguntas que debes hacerte y criterios objetivos que seguir antes de escoger tu academia de oposiciones a Policía Local en la Comunidad Valenciana.

    • ¿Es una academia especializada? La oposición para ser Policía Local en Valencia requiere de una preparación específica. Tu academia debe contar con un equipo docente especializado en este tipo de pruebas. Es un valor añadido si son miembros del Cuerpo porque han pasado por el mismo proceso y conocen mejor las necesidades y exigencias para conseguir tu plaza.
    • ¿Cuenta con recursos? Simulación de exámenes y entrevistas, test de anteriores convocatorias, supuestos técnicos o psicotécnicos. Todos estos recursos te ayudarán en tu preparación para la oposición de Policía Local en Valencia. Asegúrate de que tu academia te los ofrezca.
    • ¿Tendrás un temario a medida? Es importante que el temario para tu oposición de Policía Local esté totalmente completo y actualizado. Puedes pedir una muestra a tu academia para comprobarlo. Además, debería tener actualizaciones durante dos convocatorias para que no tengas que renovarlo en caso de que te presentes de nuevo a la oposición.
    • ¿Te ofrece seguimiento personalizado? La academia que elijas deberá ofrecerte un plan de estudio y seguimiento a tu medida en función de tus horarios o disponibilidad. Deberías contar con la ayuda de tus profesores para resolver tus dudas y optimizar tu tiempo al máximo.
    • ¿Es cara o barata? El precio es un factor que puede convertirse en decisivo a la hora de elegir tu academia para Policía Local. Ten en cuenta la relación calidad-precio. Invertir en tu futuro no tiene precio.
    • ¿Qué índice de aprobado tiene? Otro factor importante a la hora de elegir academia. Entérate de cuántos alumnos han aprobado la anterior convocatoria de Policía Local en Valencia y te podrás hacer una idea de las posibilidades de éxito.

    Elige una academia según tus necesidades, que puede ser presencial o a distancia y que te ofrezca ciertas garantías para aprobar el examen de funcionario de policía local y lograr tu puesto.

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones para Policía Local en la Comunidad Valenciana!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Anota los requisitos para tu academia de oposiciones a Policía Local en Valencia

    Para acceder a las oposiciones de Policía Local en Valencia debes cumplir una serie de requisitos previos que son:

    • Tener nacionalidad española.
    • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente
    • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en la convocatoria de oposiciones Policía local Valencia.
    • Haber cumplido 18 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales o de cualquiera otra institución jurídico-pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
    • Carecer de antecedentes penales.
    • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A
    • Comprometerse a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.

    Además, deberás enfrentarte a una estructura de pruebas que constan de los siguientes ejercicios:

    • Primer Ejercicio: pruebas teóricas cumpliendo el temario adjunto.
    • Segundo Ejercicio: pruebas físicas.
    • Tercer ejercicio: test psicotécnicos (aptitud, personalidad, entrevista personal).
    • Cuarto ejercicio: prueba de idiomas.

    Es importante que tu academia de oposiciones a Policía Nacional en Valencia te facilite formación específica y adecuada para superar este tipo de pruebas a las que te vas a enfrentar y que deberás superar para lograr tu plaza de funcionario.

    Modalidad de tu academia de oposiciones a Policía Local en Valencia.

    La academia para tus oposiciones de Policía Local en Valencia puede ser presencial pero también a distancia. La modalidad online puede adaptarse más fácilmente a tus horarios, sobre todo si compaginas estudio con trabajo.

    Tu academia debe disponer de una plataforma online a la que puedas acceder para consultar todo el contenido y resolver dudas con tus tutores.

    El modelo mixto te ofrece las ventajas de una academia de oposiciones a Policía Local online y de un centro presencial. Así además puedes acudir  a tutorías informativas, a alguna clase presencial o realizar trámites administrativos.

    Campus Training cuenta una academia en Valencia en la que puedes informarte sobre las particularidades de la oposición a Policía Local.

    El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado la convocatoria de una oferta de empleo para 50 plazas de la Policía Local que podrían sumar hasta 200, la mayor cifra en décadas. Los ejercicios se realizan durante este 2021 así que esta puede ser una buena oportunidad para lograr tu plaza de policía local en Valencia para el próximo año 2022. Podrás tener un puesto de trabajo estable co posibilidades de crecimiento profesional y con un buen salario.

    Es un buen momento para encontrar una buena academia de oposiciones para Policía Local en Valencia que marque la diferencia entre conseguir o no tu plaza de funcionario. En Campus Training te ayudamos a elegir bien y lograr tu meta.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones para Policía Local en la Comunidad Valenciana
    Ayuda ciudadana a pie de calle
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Oposiciones para Policía Local en la Comunidad Valenciana
    Oposiciones

    para Policía Local en la Comunidad Valenciana

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo