Campus Training Mallorca opiniones: la opinión de Ana Otero

Campus Training Mallorca opiniones: Ana Otero, diplomada en enfermería, con dos másteres y más de once años de experiencia profesional imparte seminarios
Inicio / Noticias / Campus Training Mallorca opiniones: la opinión de Ana Otero

campus training mallorca opiniones

Ana Otero imparte en Campus Training Palma de Mallorca seminarios de Sanidad.

Los alumnos de Campus Training que acuden a los seminarios de sanidad impartidos por Ana Otero en Palma de Mallorca no tienen tiempo de aburrirse en ellos. Y es que tal y como explica ella misma “es casi imposible ser poco participativo en mis clases. El primer día ya les digo que mis sesiones son muy dinámicas, que no hago monólogos y que constantemente les hago intervenir”.

Campus Training Palma de Mallorca opiniones: «No hago dos clases iguales, intento que sean siempre muy dinámicas y participativas»

Ana es enfermera, cuenta con un máster en formación del profesorado y otro en prevención de riesgos laborales y lleva once años ejerciendo la profesión. En sus inicios se encargó de tutorizar las prácticas de los alumnos que pasaban por el hospital en el que trabajaba porque le gustaba enseñarles lo que sabía y compartir con ellos conocimientos y experiencias.

Por ello, con el tiempo decidió enfocar su vida profesional al ámbito formativo impartiendo clases a estudiantes y charlas de salud al público en general. Hace ya más de dos años que empezó a compartir sus experiencias con los alumnos de Campus Training a través de seminarios que ella misma define como “súper prácticos, útiles y muy dinámicos”.

Para Ana es muy importante conocer las dudas del alumno, ya que así conoce en qué estado se encuentra y puede ampliar sus conceptos e ideas. Con el objetivo de que estén siempre activos y no se aburran en clases realiza role playings y actividades en grupo o en pareja.

“Los alumnos de Campus Training quieren aprender aquello que luego pondrán en práctica en su trabajo en la vida real. Y eso es lo que intento siempre en mis clases, enfocarlas al mundo laboral para que no sientan perdidos cuando se enfrenten a la realidad”, explica Ana.

Para esta docente, la metodología elearning con la que cuenta Campus Training es la “más adecuada y coherente con el momento que vivimos. Tenemos que ser autodidactas y aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología. Poder ver una clase desde casa o resolver dudas de camino al trabajo a través del email me parece maravillo”.

La opinión sobre su seminario más anecdótico

Para practicar las maniobras de RCP tenemos un maniquí en el aula y con cada grupo siempre le pongo un nombre. En una ocasión le pusimos ‘Manolo’, pero después de que una alumna le hiciese la maniobra de reanimación cardiopulmonar y le dejase marcados todos los labios que llevaba pintados pensamos en cambiarle nombre. ¡Fue una clase muy divertida en la que compartí muchas risas con mis alumnos!”

Campus Training Mallorca opiniones: la opinión de Ana Otero
5 (100%) 1 voto[s]
  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en