¿Dónde puedo prepararme para ser Bombero?

Te ofrecemos el mejor lugar para acceder a tu plaza de Bombero. Tenemos una metodología especial para que consigas el puesto de tus sueños.

Inicio / Noticias / ¿Dónde puedo prepararme para ser Bombero?
conseguir un puesto de Bombero

¡Vamos a fuego contigo!

¿Dónde puedo prepararme para ser Bombero? ¿Las pruebas físicas son muy duras? ¿Lo lograré? Es muy posible que tengas estas dudas a la hora de decidirte a preparar esta oposición. Una oposición donde destacan las pruebas físicas.

Lo único que debes hacer es formarte en la mejor academia y en la que te ofrezca mejores garantías y posibilidades. Si eliges Campus Training, estaremos a tu lado en todo momento para que consigas ser bombero.

Tenemos la mejor metodología para conseguir un puesto de Bombero, nuestro único objetivo

  • Prepárate con la mejor flexibilidad horaria.
  • Cómodas mensualidades a tu medida.
  • Metodología abierta y personalizada.
  • Campus virtual donde puedes descargarte actualizaciones, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos tests.

Disponemos de tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones para tu entrenamiento personal. Disponemos para ti de profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” a conseguir tu puesto de Bombero. La motivación es clave para conseguir tu plaza.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones repartidas por toda España.

El mejor y más actualizado temario de Bomberos: en Campus Training tenemos el temario más actualizado para que no te preocupes por ello. Disponemos de un equipo que te informará en tiempo real sobre cualquier cambio que haya en el temario o en las pruebas. Por ello, podemos presumir de disponer del mejor temario para la oposición de Bombero.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

Nuestro mejor aval siempre es y serán los alumnos. Nos valoran con una media de 9,1 gracias a nuestra metodología, tutores/as personales, las mejores vías de comunicación, flexibilidad de horarios y, como no podía ser de otra forma, nuestro nivel de implicación.

Entrenador personal, expertos en nutrición y simulacros de entrevista personal solo para ti

En esta oposición son importantísimas las pruebas físicas. Sabiendo esto hemos invertido nuestros esfuerzos en conseguirte el/la mejor entrenador/a personal y asesor/a nutricional para que te ayude a superar todas las pruebas con buena puntuación.

Entrenador/a personal. Desde el inicio de tu formación, tendrás a tu disposición un doble titulado, psicólogo y especialista en deporte. Se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas. Para ello, hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado, completamente adaptado a tus necesidades específicas y a las pruebas vigentes de las oposiciones de Bomberos. Además, realizará un seguimiento exhaustivo de tu progresión física. Como psicólogo, te prestará apoyo motivacional en todo momento. Para la preparación óptima de las pruebas físicas, te proporcionamos dos meses gratuitos de gimnasio. Estos dos meses los podrás disfrutar en cuanto asimiles y apruebes los contenidos teóricos de tu formación.

Servicio de asesoramiento nutricional. Te proporcionamos un servicio de asesoramiento nutricional personalizado. Podrás desarrollar tu tabla de actividades con el máximo rendimiento posible.

Simulación de entrevista personal. Te preparamos para que superes con éxito la última fase de tu oposición: la entrevista personal. Para ello, una vez superada la preparación teórica y práctica, te damos las claves sobre cómo afrontar la entrevista y te ofrecemos la posibilidad de realizar un simulacro, tras el cual uno de nuestros profesionales valorará y perfeccionará tu expresión oral, tu comunicación no verbal y otros aspectos conductuales.

Como puedes ver, te proporcionamos todas las herramientas y te acompañamos en cada paso del proceso para que consigas tu objetivo, nuestro objetivo: trabajar en el Cuerpo de Bomberos. No lo pienses más y prepárate con Campus Training para convertirte en Bombero

 

Juan de Campus Training

21 Junio, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en